Encuentran cadáver de maestra exigía a sus alumnos acostarse con ella a cambio de buenas notas

COLOMBIA.-Fue encontrada muerta la profesora que alegadamente exigía a sus alumnos acostarse con ella.

Se trata del caso de Yokasta M. de 40 años de edad impartía clases en una secundaria y que se hizo famosa en redes sociales, a través de ellas proponía a los menores de edad encuentros íntimos a cambio de buenas notas, así mismo les enviaba fotografías.

Los alumnos en su perfil de Facebook escribían lo siguiente:

“Esta es la maestra Yokasta, la que nos dice que nos reprueba si no tenemos relaciones con ella”.

Su vida cambio desde que sus fotos y videos se viralizaron en Internet, comentaron los familiares de la mujer que ya no podía salir a la calle sin ser ofendida y acosada, los vecinos de su colonia decían que era una put.. y que eso se ganaba por estar tomándose ese tipo de fotos, asi lo informa autenticas noticias.

Los hechos ocurrieron en la noche cuando de regreso a su casa luego que ella pagara la fianza por salir libre de prision, donde un grupo de hombres la intercepto y la subieron a una camioneta, cuando se declaró como desaparecida se inició su búsqueda, horas más tarde  sus restos fueron localizados a las orillas de la ciudad en un terreno abandonado.

El cuerpo desnudo de la mujer presentaba signos de abuso y violencia se presume que Yokasta en días anteriores había sido acosada por varios hombres a través de perfiles de Facebook, recibía infinidad de mensajes donde le pedían fotos e incluso mantener relaciones a cambio de dinero.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares