La prima de las Hadid que conquista con sus flamantes curvas

Las redes sociales se han convertido en la principal fuente de #BodyPositive.

Durante una larga temporada, Instagram estuvo invadido de cuerpos “perfectos”, modelos sin un gramo de grasa y con curvas de envidia practicamentes imposibles de conseguir.

Sin embargo, eso está empezando a cambiar, la industria de la moda ya está incluyendo modelos plus size en sus campañas.

Y una nueva imagen de #PlusSize y #BodyPostive acaba de surgir en nuestra red social favorita. Se trata de nada más y nada menos que de la prima de Bella y Gigi Hadid. Sí, así como lo lees, no todos son modelos delgadas en la familia.

Prima

 Joann ha conquistado con sus curvas.  (Foto: Instagram)

Se trata de la hija del hermano de Yolanda Hadid y su nombre es Joann. Aunque la joven de 18 años apenas va iniciando su carrera como modelo, ya cuenta con más de 45 mil followers gracias a que acepta y se deja ver orgullosa de su cuerpo "plus size".

Si quieres llenarte de #BodyPostive tienes que seguirla. Sus posts siempre vienen acompañados de mensajes emotivos que te ayudaran a sentirte segura de ti misma y además, te motivarán.

"Antes era muy insegura sobre mi cuerpo, sobre mí misma, y para ser sincera, todavía lo soy. Estoy en este viaje para aceptarme a mí misma tal como soy y para trabajar duro por las cosas que quiero conseguir.

Gracias a cada uno de ustedes que me ayuda y me hace sentir bien conmigo misma de maneras diferentes. Quiero ser capaz de hacer lo mismo por ustedes.

Chicos y chicas, amen sus cuerpos, es un templo sagrado del que deben estar orgullosos. Grandes, delgados, gordos, normales… SEA CUAL SEA TU TALLA, TIENES TODO EL DERECHO A AMARTE A TI MISMO. #Quiérete #AceptaTusCurvas.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares