Sammy Sosa: "no soy racista, vivo felizmente"; explica cómo ha cambiado el color de su piel

Redacción Internacional.- El destacado ex pelotero de las Grandes Ligas, Sammy Sosa se convirtió en poco tiempo en un hombre blanco, dejando a todo el mundo en shock.

El ex-estrella de los Chicago Cubs apareció más blanco que nunca, según el New York Post.

Sosa, nacido en República Dominicana, era jardinero derecho de los Cubs de 1992 a 2004 antes de pasar a jugar con los Orioles de Baltimore y los Rangers de Texas para retirarse en 2009.

Su complexión se ha vuelto cada vez más clara, alegadamente porque utiliza un blanqueador de piel.

El exjugador ha publicado una serie de fotos en Londres, donde se aprecia un cambio drástico en el color de su piel.

En 2009 Sosa ocupó los titulares de los periódicos por su transformación, y luego admitió a Univisión que estaba usando una crema para aclarar el tono de su piel.

“Es una crema blanqueadora que me aplico antes de irme a dormir y aclara un poco mi piel”, dijo entonces. “Es una crema que tengo y uso pero no soy racista, vivo mi vida felizmente”, recalcó.

“Lo que pasó es que había estado usando mucho la crema y eso, combinado con las luces de la televisión hacen ver mi cara más clara de como realmente es. No creo que me vea como Michael Jackson”, apuntó.

Sus seguidores quedaron perplejos por las diferencias en su apariencia desde que jugaba beisbol.

Alguien incluso lo llamó el “Jay Leno dominicano”, otros los compararon con el abuelito de la Familia Monster o Shrek convertido en humano.

Sammy y su esposa Sonia acudieron a Londres para celebrar su cumpleaños. En el pasado ha dicho que espera con paciencia su ingreso al Salón de la Fama, luego de que no pudo entrar al ser nominado en 2013.

Fue el 5to hombre en la Historia en batear 600 home runs en temporada regular, igualándose con Babe Ruth, Willie Mays, Hank Aaron y Barry Bonds. También es el líder de todos los tiempos con los Cubs en home runs.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares