Demi Moore y su beso apasionado a un niño que desata los "demonios"

El video se grabó hace 35 años, en 1982, y en las imágenes se ve a una Demi Moore joven, de apenas 19 años… y algo eufórica.

En esa época protagonizaba "Hospital General", donde compartía elenco con un niño, Philip Tanzini. En la grabación, un festejo emitido por "Entertainment Tonight", aparecen ellos dos y más miembros del show. 

Todo transcurre con normalidad hasta que, en medio de la entrevista, se la observa a Moore besando al pequeño. Pero no una vez, sino varias.

Besos profundos, que duran varios segundos, y donde la iniciativa claramente es de ella. Nadie en el lugar, ni los otros actores ni el equipo de TV que transmitía la situación, censuró a la actriz.

"Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo", dice -algo pasada de copas- Demi Moore en el video. Mientras, lo besa de nuevo o intenta hacerlo.

Según detalla El Confidencial, pese a que el video fue captado en 1982, recién en 2012 dio el salto a Youtube, plataforma en la que ya cuenta con más de 6,5 millones de reproducciones.

 La grabación causó mucha polémica desde entonces, pero ahora la controversia recobró fuerza luego de las noticias sobre las violacione y abusos sexuales en Hollywood.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares