La violenta reacción de dos mujeres acusadas de robo en un mercado de Filadelfia

Dos mujeres tuvieron una violenta reacción cuando empleados de un mercado 7-Eleven, en Filadelfia, les bloquearon la salida al acusarlas de robo.

Mientras los empleados esperaban en la entrada del comercio la llegada de la policía, un grupo de hombres, que captó las imágenes con sus celulares, incitaba a las mujeres a pelear con los trabajadores del local.

Las acusadas comenzaron a gritar a los hombres para que las dejasen salir. Como no hicieron caso a sus exigencias, una de las mujeres pateó en dos oportunidades la puerta.

Luego, aparece en escena un hombre que no parece ser empleado, pero que también impedía la salida de las acusadas.

"Déjalas salir, hombre, esto es América", le recriminó un hombre que se encontraba afuera al individuo que bloqueaba la entrada de 7-Eleven.

Tras varios gritos y golpes, las mujeres tomaron artículos de las góndolas y los arrojaron a los empleados y al hombre, cuya identidad no fue divulgada.

A los pocos minutos llegó al lugar un policía. Al entrar, inmediatamente una de las mujeres intentó escapar, pero el oficial la empujó hacia el interior del mercado.

En ese momento comenzó un fuerte forcejeo, que terminó con una brutal golpiza por parte del uniformado, quien tiró al suelo a la acusada para contenerla.

La otra mujer intentó intervenir, pero no se metió en la pelea.

Otros cuatro policías ingresaron al lugar. En cuestión de segundos, esposaron a las mujeres y se las llevaron escoltadas.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares