Los vestidos de Lady Gaga, Miley Cyrus, Rihanna, Madonna y otras estrellas son vulgares y escandalosos

Las celebridades están acostumbradas a ser el centro de atención de la prensa, los fans y del público en general, ya sea gracias a sus buenas acciones, chismes, o su forma de vestir. Y la alfombra roja es el escenario perfecto para que millones de ojos se posen sobre ellas.

Algunas estrellas destacan por su elegancia al escoger prendas para la ocasión, mientras que otras lo que buscan es la excentricidad. Al mirarlas, uno se pregunta: ¿Habrán olvidado algo de ropa, con la prisa?

Hoy, ¡Qué pasada! te propone conocer a algunas celebridades que gustan de vestirse poco, para asistir a un evento social importante. Si hay niños cerca, precaución: ¡Esta colección es muy caliente!

Kim Kardashian

A la celebridad más popular de los Estados Unidos, Kim Kardashian, le gusta salir al público casi transparente, usando vestidos de malla, vestidos «desnudos», y otros por el estilo. ¡Y esto solo hace resaltar su colosal figura!

Emily Ratajkowski

Esta chica es una de las modelos más altamente pagadas del mundo, quien recibió el reconocimiento después de rodar un clip en topless, así como sesiones fotográficas picantes para el número turco de CQ. Por lo tanto, no es de extrañar que ahora ella trate de mantener el papel, apareciendo en público con trajes muy sugestivos…

Amber Rose

¡Este vestido no está hecho de hilo, sino sólo de cadenas! Amber Rose le demostró a todo el mundo que así también es posible asistir a la alfombra roja.

Lady Gaga

La principal tarea de la reina de escena americana es sorprender. Con su estilo, Lady Gaga sabe perfectamente lo que tiene que hacer: ¡Pues, asistir en un traje de carne, olvidar «accidentalmente» la ropa interior en casa, o vestir envuelta con una red de pesca!

Iggy Azalea

Rihanna

Vale la pena señalar que Ri se ve muy sexy, incluso sin ropa, aunque la vulgaridad no es bien vista por todos.

Br
Britney Spears

Elizabeth Hurley

Esta estrella asistió al estreno de la película «Cuatro bodas y un funeral», en 1994. ¡Aun hoy la recuerdan por «Aquel vestido» de Versace!

Miley Cyrus

¿Quién no conoce a Miley? Esta es la misma chica que se sentó desnuda sobre una bola de hierro, que golpeó contra la pared. Bueno, eso fue en el clip, pero en la vida real, la ex Hannah Montana, tampoco tiene prisa en vestirse.

Madonna

Madonna no sería Madonna, si apareciera en público vestida de pies a cabeza. Desde trajes transparentes hasta su ausencia completa, típico de la Reina del pop…

Del otro lado del mundo también nos llegan estrellas que adoran aparecer en primera plana, por sus extravagancias a la hora de vestir. ¡Solo mira!

Irina Sheik

En el siguiente video podrás apreciar otras estrellas que pecan de la abundancia de trajes vulgares en sus armarios.

Por supuesto, todo el mundo tiene derecho a un propio estilo. Sin embargo, estas estrellas, probablemente, ni siquiera piensan que sus fans podrían molestarse, por verlas así vestidas en la luz pública. Después de todo, si así la prensa se fija en ti, entonces…

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares