Se burlaban de ella por ser gorda, pero un día los calló a todos

La brasileña Raina Trindade, de 29 años, constantemente recibía burlas de sus compañeros de trabajo, quienes no dudaban un segundo en soltar bromas sobre su apariencia. El objeto de burlas era el peso de la joven – los imponentes 130 kilos.

Pero no era solamente su aspecto físico lo que la afectaba. Su salud también estaba empeorando: «Cuando los médicos hicieron el chequeo, me advirtieron de que mis arterias estaban prácticamente bloqueadas, y si seguía así, iba a morir de un ataque al corazón».

Para salvar la vida, hubo que tomar una decisión radical. En 2004, Raina se sometió a una cirugía bariátrica y luego siguió una dieta estricta que, como resultado, le hizo recuperar su peso ideal.

Además, aprovechó y se benefició de una abdominoplastia e implantes mamarios, que terminaron de completar su deslumbrante transformación.

En aras de conservar su gran cambio, Raina comenta que aún lucha por no comer en exceso. Mantener una dieta saludable, en su caso, es vital, pues los resultados de la cirugía podrían revertirse, y perdería todo lo que se ha logrado hasta el momento.

Hoy día, Raina sigue una dieta con un especialista en nutrición y hace ejercicios 6 días a la semana, además, comparte su progreso y consejos para bajar de peso en su cuenta de Instagram.

«Quiero mostrarle a la gente lo que he logrado, para ayudar a aquellos que están en la misma situación que yo», — comparte Raina.

No cabe duda, es impresionante la transformación de esta joven mujer. ¡Todo por el bien de la salud! Comparte este artículo con tus amigos en las redes social


 

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares