La llamaron "vaca gorda", y le respondió con estas fotos en su cuenta de Instagram

El mundo de la moda no se queda firme y estático. Las tendencias van y vienen, regresan, se renovan, pasan a otro nivel.

Si la década de los 90 promovió el llamado «Estilo chic», caracterizado por los círculos oscuros bajo los ojos, la piel bronceada y la figura anoréxica, pues en la década del 2010 todo cambió drásticamente, y se le considera como la generación del «Quinto Punto», al estilo de las Kardashian, conocidas por sus formas redondeadas, y aclamadas por el mundo entero.

Una de las representantes más notables de este tipo de figura, es la modelo británica Iskra Arabella Lawrence, de 26 años de edad.

Su fantástica figura no se ajusta a la norma de 90-60-90, por lo que es conocida popularmente como una modelo plus zise.

A Iskra, en sí, no le molesta este hecho. Por el contrario, se siente orgullosa de sus formas, que le hacen agua la boca a 3,4 millones de suscriptores en Instagram. ¡Una sorprendente confirmación de su gloria!

Pero entre tantos seguidores, Lawrence tiene a muchos enemigos. Tales personas tienden a suscribirse a tal o mas cual celebridad, solo para verter lodo sobre sus fotografías y criticarlas, hasta el último cabello.

En cierta ocasión, un usuario publicó un comentario de mala fe, bajo la imagen de la modelo, que decía lo siguiente:

«Gran culo gordo… ¿Por qué hoy en día es aceptable tener un culo gordo así? Y al mismo tiempo sentirse bien con uno mismo. Vaca gorda. Es por eso que cada hijo de perra en este planeta, que es obeso, cree que está en la norma. ¿Modelo con ese tamaño? Dame un respiro. Todo el mundo debe dejar de comer en McDonalds, porque los centros médicos simplemente no dan abasto, gracias a personas que, como ella, comen demasiados paquetes de patatas fritas».

Iskra nunca se dejado caer por comentarios como este, y ya está acostumbrada a vivir con su figura.

Ella decidió responder a la crítica de una manera muy original. Pocos días después, posteó una fotografía de una sesión de trabajo de ropa interior, rodeada de bolsas de patatas fritas.

Bajo la imagen, ella escribió: «Lo siento, no me pude resistir. Esta foto es para aquellos que alguna vez me han llamado «grasa». Además, la estrella posteó un video de corta duración, en el que, después de degustar los chips, muestra el dedo medio».

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares