Esto es todo lo que tiene que hacer para reducir un 100% los terribles dolores del NERVIO CIATICO

Un masaje profesional es una gran manera de lidiar con la rigidez en el cuello y la espalda y dolor en el hombro, pero no siempre tienes el tiempo o el dinero para permitirte este lujo de hacerlo por el costo económcico que esto implica.

La fisioterapeuta Nadia Pérez, de Los Ángeles, recomienda las siguientes tres sencillas técnicas para la auto-masaje. Estas técnicas pueden ayudar en estas situaciones y son fáciles de practicar.

1. Auto-Masaje De Cuello

Esta técnica es recomendable en situaciones donde tienes dolor severo en el cuello y no puedes girar tu cabeza hacia el lado. Todo lo que necesitas eses un cubo de yoga o una esponja más duro y una pelota de tenis.

Toma el cubo de yoga en una mano y la pelota en la otra. Párate a un pie de distancia de la pared mirando hacia esta y lanza tu pierna izquierda hacia atrás. Sosten el cubo contra la pared, antes de tu hombro derecho y coloca la pelota entre el cubo y la curva de tu cuello. Lentamente presiona tu cuerpo contra la pared.

A continuación, repiteel ejercicio en el otro lado del cuello.

2. Auto-Masaje de La Parte Superior de la Espalda
 
El dolor en el cuello se asocia a menudo con el dolor de espalda. Así, cuando estamos masajeando el cuello, se recomienda masajear la espalda, si siente dolor o no en ella. De pie con la espalda hacia la pared.

Coloca la pelota de tenis entre la parte superior del hombro derecho y la columna vertebral e inclina el cuerpo hacia la pared. Hacer un movimiento circular con la mano para masajear los músculos internos así.

3. Estirar El Cuello Y El Pecho

El uso continuo de los teléfonos móviles, ordenadores y forma inadecuado para dormir, nos están obligando a tirar de nuestro cuello hacia adelante, que conduce a la rigidez y el dolor en el cuerpo. Por lo tanto, de vez en cuando se necesita estirar el cuello y la espalda.

De pie, con las manos colocadas detrás de la espalda y levanta la cabeza lentamente con el fin de estirar todo tu cuerpo y el cuello. Mientras que estas haciendo esto, recuerda no relajar tu estómago. Mantener la columna vertebral en una posición neutral. Mantenga el cuerpo en esta posición de 20 a 30 segundos.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares