La joven con síndrome de Down que deslumbró a Hollywood: conoce su historia

La diseñadora Marie Webb tiene 27 años y dibuja desde que nació

Marie Webb es una diseñadora con síndrome de Down que se destaca por sus diseños, su innovación y profesionalismo en el mundo de la moda. En el mes de los Emmys, pudo vestir a varios famosos nominados e incluso hospedarse cerca de firmas de lujo y sus diseñadores como lo son Gucci o Dolce & Gabbana.

Marie tiene 27 años y un talento desde que nació: el de dibujar sobre tela diferentes formas, combinando colores. Gracias al apoyo de los que la rodean, siempre pudo cumplir sus sueños y ser una persona que no tiene límites a la hora de soñar.

Durante su viaje a Nueva York, tuvo la oportunidad de conocer a varias estrellas de Hollywood e incluso vestirlas ( Facebook Marie)

Una oportunidad para seguir en su camino a la fama con su marca fue la de la gala previa a los Emmys. Pudo viajar a Nueva York y compartir tres días de arduo trabajo. Conoció a Susan Sarandon y Dennis Quad, junto con miembros de un programa de chicos con sindrome de Down que aspiran a tener la independencia de Marie.

window.dfpAdHelper.appendAd("inline","/1058609/infobae/discapacidad/nota/inline",[1,1],"");

"Era algo hermoso para ver", comenzó diciendo su padre Nick Webb en una entrevista a Cbc de Cánada, y además agregó: "Marie insistió en mantenerse de forma profesional y no gozar de ningún privilegio y eso fue lo que más atrajo la atención de las estrellas de Hollywood".

Thank you designer #mariewebb for the beautiful custom made scarf ð??? pre emmys @dpa_lounges

A post shared by Blanca Blanco (@blancablancoactress) on Sep 16, 2017 at 4:17pm PDT

Marie se hospedó en el mismo hotel que las estrellas en Nueva York y dispuso su mesa de trabajo, pasando los tres días previos recluida para terminar sus trabajos a tiempo y aun así recibiendo a los famosos que la querían conocer.

Otro de los motivos del viaje de la joven diseñadora con su familia fue para firmar varios contratos, tanto con directores de cine como con modelos y vestuaristas de espectáculos que tendrán los diseños de Marie pronto en sus sitios de trabajo.

Sus padres y amigos la acompañan en todos sus viajes para arreglar los contratos e incluso hacer turismo con Marie, una vez que finalizan las tareas

Otra de las reuniones que tuvo Marie fue con una atleta que vive con síndrome de Down, para entablar una conversación acerca de cómo llevaba a cabo su vida, cómo era tan independiente, entre otras cosas. "Fue algo realmente motivador, pudimos ver cómo todo el mundo está asombrado por lo profesional que es nuestra hija y además disfrutar de un espectáculo único de inspiración en la vida de Marie", afirmó Weeb en el mismo portal.

La diseñadora compartió en su página web los próximos diseños de su colección y espera ansiosa a los proyectos futuros.

Te podría interesar

Deja tu comentario