Este es el mejor producto que te harás crecer tu cabello, cejas y pestañas como COSA LOCA

Si quieres saber cual es el mejor tratamiento para tener un cabello espectacular, unas cejas hermosas y pobladas y unas pestañas de impacto, entonces quedarás sorprendida de todo lo que puedes hacer con este maravilloso aceite.

Te daremos a conocer el mejor producto para embellecer todo el pelo de tu cuerpo.

Lo mejor de este aceites es que es completamente natural y libre de químicos, y lo mejor es que no necesitas ir a un spa carísimo ya que puedes aplicar tú misma desde la comodidad de tu casa.

Si quieres saber cómo tener unas cejas espectaculares y pestañas maravillosas entonces lee hasta el final y mira como. 

Para todas las mujeres el cabello es algo bastante delicado, así como también lo son las cejas y pestañas. La mayoría siempre hace un esfuerzo extra cuidarlo y tenerlo en buen estado.

Y como en el resto del cuerpo, el pelo también necesita vitaminas y nutrientes que lo ayuden a crecer fuerte y saludable.

Debido a esto es que queremos enseñarte el mejor aceite para mantener sano tu cabello. En el mercado, existen cientos de productos de belleza para el cabello, sin embargo la gran mayoría suelen ser muy costosos y nada efectivos. Por eso te mostraremos cómo utilizar un aceite natural para darle vida a tu pelo.

Este famoso aceite, es el aceite de ricino, el cual es maravilloso para promover la salud del cabello, cejas y pestañas. Sin embargo además de aportar los nutrientes necesarios a tu cabello, también es muy bueno para mejorar el aspecto de la piel.

Dicho aceite contiene Ácidos grasos Omega 9, que mejora la salud del cabello, también tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas. Este último es capaz de destruir hongos y bacterias que influyen en el crecimiento del cabellos tales como la caspa o la seborrea.


BENEFICIOS DEL ACEITE DE RICINO

â?¦ Estimula el crecimiento.
â?¦ Da fortaleza al pelo.
â?¦ Previene la caída.
â?¦ Promueve una hidratación profunda al pelo.
â?¦ Deja el cabello sedoso y saludable.
â?¦ Acaba con las puntas abiertas.

USOS DEL ACEITE DE RICINO:

-Cuando vas a utilizar el aceite de ricino, debes aplicarlo directamente sobre el cabello para darle fortaleza y brillo. Debes comenzar por la raíz hasta llegar a la punta. Debes dejar actuar el aceite durante todo un día, para finalmente lavarnos el cabello. Este proceso debes realizarlo 3 veces a la semana.

-Para aplicarlo en las pestañas y cejas, vas a necesitar un hisopo o un trozo de algodón, solo debes empaparlo en el aceite de ricino y luego frotarlo en el área. Este proceso lo debemos realizar justo antes de dormir y lo retiras año día siguiente por la mañana.

-Si lo vas a usar para la piel, debes saber que es sumamente útil para eliminar cicatrices rápidamente.

Cuando aplicas el aceite en la piel, estimulamos la producción de colágeno y elastina, los cuales se encargan de rejuvenecer la piel.

Te podría interesar

Deja tu comentario