Sus familiares impidieron que se hiciera una cesáreaâ?¦ ¡Y PASO UNA DESGRACIA!

Esta  monstruosa tragedia, ocurrida en la provincia china de Shaanxi, llegó a los oídos de la prensa.

El hecho es que una paciente embarazada de uno de los hospitales locales de maternidad se suicidó, llevándose consigo la vida de su bebé…

La razón de esta terrible acción es conocida, pero el verdadero culpable no había sido determinado.

Muchos creen que la desesperada decisión de la futura madre fue creada por la propia sociedad!

Ma,  de 26 años de edad, estaba en la 40ª semana de embarazo, y según testigos, la joven llegó a la maternidad aquejada de insoportables dolores.

Los médicos, después de haber examinado a la mujer, dijeron que la cabeza del bebé era demasiado grande para nacer de manera natural, por lo que recomendaron realizar una cesárea.

La familia de Ma estaba en contra de la recomendación de los médicos, y de acuerdo con las leyes locales, el personal médico debe primero obtener el permiso de los familiares de la paciente, antes de realizar la operación.

Ese día, la desdichada mujer salió de la habitación dos veces, y suplicó a su marido y a sus parientes que le hicieran la cesárea, pero estos eran muy obstinados.

Pocas horas después, la enfermera notó la ausencia de Ma en la sala. Pronto se supo que la mujer embarazada, angustiada por el dolor incesante, se arrojó desde el quinto piso.

Los doctores hicieron todo lo posible para salvar la vida de la joven y su bebé, pero todos sus esfuerzos fueron inútiles.

La policía decidió averiguar todas las circunstancias del suicidio. La situación se complicó más cuando los familiares de la fallecida hicieron su declaración.

Según ellos, todo era completamente diferente. El marido no estaba en contra de la cesárea, pero los médicos, habiendo realizado los exámenes necesarios, declararon que la operación en este caso no era necesaria.

Por desgracia, en la grabación de la cámara de vigilancia, donde Ma se arrodilla para aliviar su dolor, sólo hay una imagen de la conversación entre la mujer, sus familiares y los médicos.

Me temo que los investigadores tendrán que trabajar duro para aclarar este enredo. El archivo en sí, está disponible a continuación. Te lo advierto: Este espectáculo no es nada agradable.

La mayor indignación en la Web, fue causada por el hecho de que a nadie se le ocurrió permitirle tomar esa decisión a la futura madre.

Algunos comentaristas afirman que tal parece que las mujeres casadas ya no son consideradas personas con opinión propia, y que, si le hubieran dado la oportunidad de elegir a la mujer, su destino habría sido muy distinto…

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares