Póntela en el oído por 20 segundos y ESTO CAMBIARA TU VIDA

Mejorar tu salud puede ser algo muy bueno, sobre todo por el hecho de que muchas veces es necesario mantenerla y prevenir cualquier enfermedad, y las mejores cosas que podemos hacer es preservarla.

Existen una gran cantidad de medicinas que pueden ayudar a que nuestra salud mejore cada vez más, pero muchos de estos medicamentos pueden ser prácticamente imposibles de utilizar, porque tienen efectos secundarios que afectan otros aspectos de nuestro cuerpo, o son muy costosos.

En consecuencia te mostraremos una técnica que puede ser muy buena para que mejores tu salud lo antes posible

6 puntos que puedes presionar de tu oreja

En caso de que no lo sepas, en las orejas hay seis puntos que están relacionados a su vez con zonas y órganos del cuerpo, y algo que puedes hacer para mejorar tu salud es estimularlo.

Cada uno de estos pasos van a ser realmente buenos para ti, ya que podrás aprender que puedes hacer para mejorar ciertas condiciones de tu cuerpo con solo presionar tu oreja.

? Parte superior: esta parte está relacionada con los hombros y la espalda, por lo que al presionarlo puedes reducir la tensión que haya en esa área.

? Parte superior de la curva: si tienes algunos males internos en los órganos esta es el área que debes presionar.

? Parte superior media: este punto se encuentra relacionado con las articulaciones, por lo que si tienes algún tipo de dolor debes presionar este lugar.

? Parte inferior media: pellizcar este lado hace que se calme la sinusitis o el dolor de garganta, incluso puede ayudar con la congestión.

? Sobre el lóbulo: este se encuentra relacionado con el sistema digestivo, eso lo va a ayudar para aliviar el dolor estomacal y mejorar el proceso de la digestión.

? Lóbulo de la oreja: este se relaciona con la cabeza y el corazón por lo que puedes combatir el dolor de cabeza al presionar ese lado.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares