Observa por qué fueron retenida en el Aeropuerto a su regreso a China

Tres mujeres aprovecharon la "Semana dorada" por el Día Nacional de China para viajar a Corea del Sur para someterse a una cirugía plástica. Pero lo que no calcularon fue la dificultad que les significaría retornar a su país.

El día que debían volver a China, se presentaron en el aeropuerto de Seúl con sus caras hinchadas y vendadas.

Al momento de pasar por migraciones, las autoridades les informaron que su aspecto no se parecía en nada al que presentaban sus fotos de pasaporte. Por ese motivo, fueron retenidas en la base aérea.

Jian Huahua, presentadora de noticias china, difundió la imagen a través de las redes sociales. Luego de su viralización, la retiró. Pero la foto de las tres mujeres ya había tomado una gran difusión.

window.dfpAdHelper.appendAd("inline","/1058609/america/mundo/nota/inline",[1,1],""); Corea del Sur es uno de los destinos más elegidos por las mujeres chinas para someterse a cirugías estéticas

Las identidades no fueron reveladas, y tampoco se supo hasta el momento si finalmente pudieron retornar a China.

Según consigna Daily Mail, en las redes sociales algunos se burlaron de la situación, mientras que otros enviaron mensajes de apoyo para las mujeres chinas.

En los últimos años Corea del Sur se convirtió en un destino muy concurrido para las mujeres chinas que buscan someterse a cirugías estéticas.

Según Ctrip, uno de los mayores proveedores de servicios de viajes en China, más de 500.000 personas viajaron al extranjero en 2016 con ese mismo fin. Entre ellos, 99.000 optaron por Seúl.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares