Tratamientos, ejercicios y dietas para tener los glúteos de Lily Aldridge

Presumir de unos glúteos de vértigo como lo hace Lily Aldridge no es fruto de la casualidad.

Además de genética, hay tratamientos y estrategias que también ayudan. Desde el ejercicio, a tratamientos dentro y fuera de casa, a cosméticos y una dieta rica en proteínas y alimentos orgánicos forman parte de nuestro plan para lucir un culo así de espectacular.

Lily Aldridge luce los mejores glúteos del verano. Sólo hay que ver cómo salía la top y ángel de Victoria's Secret enfundada en un vestido del diseñador Jason Wu, quien acompañaba a su musa a los Premios CFDA 2017 para confirmar nuestro veredicto.

Madre de una niña, Lily es la prueba de cómo una dieta sana, acompañada de ejercicio constante y tratamientos cosméticos y estéticos pueden ayudarte a conseguir tu objetivo y tenerlo como ella.

Lily Aldridge no deja de practicar su rutina de ejercicios todos los días para esa retaguardia nada casual.

Es devota del ballet de Mary Helen Bowers de tres a cuatro veces a la semana para tonificar glúteos, piernas y brazos además del Pilates y del yoga y el boxeo que practica de tres a seis veces a la semana.

Otra de sus claves es la dieta Sakara (de la que también son devotas otras modelos y celebrities como Karolina Kurkova, Hilary Rhoda o Chrissy Teigen) y que recibe a domicilio. Incluye proteínas magras, frutas de bajo índice glucémico, vegetales y nada de alcohol con alimentos orgánicos y frescos en todos sus platos.

Su desayuno favorito es el porridge de chía con avena y pétalos de rosa que combina con otro más salado con huevos, bacon y una taza de té. P

ara comer, le encantan las ensaladas con toque picante con ingredientes como el tofu, el chile, la remolacha, zanahoria, brécol, quinoa y hojas verdes, todos ellos superalimentos y a la hora de cenar, elige pescado con muchos vegetales asados o el pollo asado con la receta de Gwyneth Paltrow.

Entre horas, elige zumos verdes con jengibre o con polvos de proteínas vegetales, leche de almendras, arándanos y alga espirulina y muchos vegetales.

Además, también ayudan y mucho cosméticos drenantes y que remodelan la zona como tratamientos estéticos que combaten la celulitis y logran una mayor firmeza.

Si tu genética y tus hábitos no son favorables a un trasero firme y turgente o no consigues los resultados deseados, la Clínica Cres cuenta con la técnica de los hilos tensores que crean una maya que sujeta el glúteo en una hora y sin pasar por el quirófano.

Se anestesian los puntos de entrada y procedemos a la infiltración de la suturas reabsorbibles. La paciente en todo momento está consciente y no presenta ninguna molestia. El número de hilos que se implantan se determinara por diagnóstico médico. Cada tratamiento es completamente individualizado a las necesidades del paciente. El porcentaje de satisfacción es alto ya que los hilos PDO no son solo considerados como tratamiento reparador, sino también como tratamiento preventivo.

Además, otros tratamientos como Thermage Body Magic también trabaja el abdomen, la cara interna de los muslos, brazos y glúteos. 

Fuente:http://www.telva.com

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares