Ramiro Estrella saluda que Salud Pública haya regulado la venta de estimulantes sexuales

Santo Domingo, RD.- El director del periódico digital Apunterd.com y productor del programa Balance, por el canal 35 de Spor Vision, periodista Ramiro Estrella, saludó que el Ministerio de Salud Pública haya establecido que la venta de estimulantes sexuales en las farmacias sea a través de una receta de un facultativo médico.

Estrella, dijo que finalmente la titular del organismo de salud, Altagracia Guzmán Marcelino se haya dado cuenta de este grave problema, luego de que en el país hayan sucedido varios casos de personas que han fallecido tras sufrir infartos teniendo relacionados sexuales, por haber consumilo estos estimilantes.

El periodista pidió que también regulen la venta en algunos colmados y otros establecimientos comerciales que no están autorizados por ley para la venta de estos estimulantes, tras recordar que durante mucho tiempo ha venido reclamando en su programa, que Salud Pública tomará medidas como la anunciada.

Estrella comentó varios temas en su programa Balance, incluyendo algunos en el ámbito de la salud.

Al referirse al caso del miércoles 16 de agosto de este año, día de la Restauración, dijo que será no laborable, es decir, que no se trabaja, porque se trata de una fecha que fue cambiada mediante una sentencia de la Suprema Corte de Justicia.

Y sobre la afirmación del presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, de que no existe un "pleito casao", entre el presidente Danilo Medina y el exmandatario Leonel Fernández por la candidatura presidencial para los comicios de mayo de 2020, apuntó que pudiera ser cierto, pero cuando se descubra, ahí mismo empezarán los problemas internos en ese partido.

El periodista Ramiro Estrella reconoció que Pared Pérez tiene condiciones de sobras para ser un potencial candidato presidencial del partido morado.

Temas de salud tratados en el programa y que pueden ver en el portatal del periódico digital Apunterd.com

Los efectos de la gratitud para reducir el estrés

http://www.apunterd.com/articulov.php?id=153885

Esta fruta quita la depresión, la ansiedad, rejuvenece la piel y adelgaza

http://www.apunterd.com/articulov.php?id=155419

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares