11 trucos de belleza que todas deben saber para conquistar a cualquier hombre

No hay duda que vivimos un día a día muy agitado, ya de plano solo tenemos tiempo para trabajar o estudiar y en algunos casos ambos, pero en verdad las chicas llevamos una tarea más difícil que los hombres y que nos quita un montón de tiempo ¿Adivinas cuál es?Aja, tú sabes ¡Estar siempre guapas! Verás, las mujeres debemos cumplir con todas nuestras obligaciones y deberes además de lucir hermosas ¡Oush! Y todo mientras estamos súper cansadas.

Por eso aquí te brindamos 11 consejitos súper fáciles que cambiarán tu vida  y te harán ver totalmente perfecta en cualquier ocasión sin gastar más y sin invertir tanto tiempo, simplemente genial, así que pon mucha atención y pon todos estos consejos en práctica pero ya. 


1.- Exfolia tus labios

Para exfoliar suavemente tus labios; coloca un poco de vaselina en tus labios y frota muy suavemente en forma circular con un cepillo de dientes, verás que si haces esto, tus labios quedarán muy suavecitos y tu labial rojo pasión se verá divino. Ahora sí ¡Lista para conquistar! 

2.- Barniz sin burbujas

Coloca tu esmalte unos 30 minutos dentro del refrigerador antes de pintarte las uñas, de esta forma evitarás que se formen esas molestas burbujas que arruinan por completo tu perfecta obra maestra. Aplica este truco y todas creerán que te haces la manicura en un spa profesional ¡Qué envidia! 

3.- Adiós a las ojeras

¿Noche divertida? Es casi seguro que se note en tus ojos ¡Oush! No te preocupes; corta unas rodajas de papa, congélalas y después ponlas sobre tus ojeras, esto eliminará la hinchazón y el color rojo de tus ojos en un dos por tres ¡Te verás muy fresca!

4.- Desmaquíllate de forma natural

No necesitas desmaquillantes  súper costosos ¡Olvídate! Y mejor consigue un poco de aceite de coco, almendras o incluso puede ser hasta de oliva, verás que estos resultan más efectivos, además hidratan perfectamente tu piel, no maltratan tu rostro y es súper barato ¿Qué tal he?

5.- Pinta tus cejas

Siempre hay ocasiones en las que nos sentimos de la patada y la verdad es que maquillarnos en esos momentos termina siendo una total tortura, pero ¿Qué crees? La vida sigue y hay que salir de la casa, por eso te recomiendo que uses tu base de maquillaje, corrector y solo pintes tus cejas, de esta forma te verás muy natural, no harás mucho esfuerzo y además resaltará tus ojos mucho más. Te verás como toda una súper modelo y nadie sabrá que estás maquillada.

6.- Despierta con pies de princesa

Pon una mascarilla o crema humectante en tus pies y luego ponte calcetines, la crema hará su trabajo mientras tu descansas como toda una princesa y espera a que se absorba o simplemente haz esto antes de ir a dormir y déjalo así toda la noche y al día siguiente tus pies estarán súper suavecitos ¡Verano eres bienvenido! 

7.- Uñas perfectas

Elimina esas molestas manchas de esmalte que quedan alrededor de tus uñas después de pintarlas ¡Es muy fácil! Tan solo toma un pincel delgado y mójalo con acetona, después limpia alrededor con él y ¡Lista! Tus uñas quedarán como recién salidas del salón de belleza.

8.- Rimel sin grumos

¿Demasiados grumos? Suaviza tu rímel colocándolo en una taza con agua tibia o caliente, esto hará que el producto que está dentro se derrita y se mueva de forma más fácil por tus pestañas, así se verán súper largas y separadas ¡Genial!  

9.- Una brocha para cada producto

Cada pincel tiene un uso diferente y no hay duda que si los utilizas para lo que realmente son tu maquillaje se verá súper genial, además si tienes una brocha para cada producto el momento de maquillarse será mucho más rápido y tú lucirás hermosa en todo momento. 

10.- Esconde las ojeras

Para cubrir esas molestas ojeras de zombi utiliza un corrector en un color ligeramente más rosado o color durazno y colócalo en forma de “V”, difumina, pon un poco de polvo traslucido y listo, esta es la forma más efectiva ¡Uff! Te verás fresca y joven.

11.- Pestañás perfectas con una cuchara

Coloca una cuchara entre tus pestañas y tu piel, ahora sí aplica tanto rímel como quieras, verás que tus ojos no se mancharan ni un tantito, además tus pestañas se verán súper largas y frondosas ¡Qué envidia!

Te podría interesar

Deja tu comentario