Estas bebidas te hacen perder las libras que tenga de más; cuida tu cuerpo y la salud

Adelgazar sin ningún esfuerzo, es imposible. Los dietistas a lo largo del mundo no se cansan de afirmar que lograr el resultado deseado, sólo poniendo límites a la alimentación, es algo del campo de la fantasía, pero  se puede desarrollar su propio plan para cuidar el cuerpo y la salud.

Los ingredientes son ampliamente conocidos: alimentación saludable, deportes, el mínimo de estrés y, por supuesto, las bebidas. Pero no se trata de agua común, sino de infusiones y té de hierbas que ayudan a purificar el cuerpo y mejoran el metabolismo.

Sabemos de todo acerca de estas bebidas: sus ingredientes, cómo prepararlas y consumirlas, y por supuesto, beber 1 litro de este líquido en un día, o incluso más, no significa que perderás peso enseguida.

Todo lo que tienes que hacer es tomar un enfoque sabio. Sigue nuestros consejos y adelgaza.

Infusión de ciruelas
¿Por qué las ciruelas? Estas frutas contienen magnesio, potasio, vitamina A y hierro. Extraen toxinas del cuerpo y contribuyen a la pérdida rápida de peso. Añade 100 g de ciruelas bien lavadas al agua. Mantenlas durante 7 días en la nevera. Bebe un vaso de esta infusión en ayuno por la mañana.

Infusión de trigo
Esteriliza un pomo de cristal de un litro. Llénalo de trigo hasta ¼ de su capacidad, rellénalo con agua. Con una gasa, cierra la boca del pomo. Espera dos días y cuélalo.

Lo mejor es mantenerlo alejado de la luz solar directa. Bebe 150 ml antes de comer. Esta es la manera correcta no sólo de acelerar el metabolismo, sino también para sacar las toxinas del cuerpo.

Té de diente de León

Si planeas elegir una alimentación correcta para deshacerte del peso extra, comienza con el té de diente de león. Eliminará del organismo las toxinas y acelerará los efectos de la dieta.

Llena un pomo de un litro con flores de diente de león. Hierve el agua y viértele sobre las flores, añádele 2 cucharadas de miel al agua. Espera a que se enfríe el té y luego ponlo en la nevera por 4 horas. Cuélalo y bebe, en lugar de té.

Agua Sassi
Se conoce que esta es una de las bebidas más eficientes para adelgazar. Elimina la hinchazón, desintegra las grasas y elimina los gases del estómago. En combinación con una alimentación adecuada, esta bebida impide el incremento de peso.

Licúa el zumo de un limón en 2 litros de agua potable. Corta finamente 1 pepino mediano y échalo al agua. Machaca un poco de jengibre y añádele 1 cucharada al resto de los ingredientes. Añádele 10 hojas de menta y ponlo en el frigorífico por 15 horas. Necesitas beber 8 vasos al día durante 4 días, y la comida consumida no debe contener más de 1 400 kilocalorías diarias.

Bebida con canela y miel
Se sabe que la canela ayuda a reducir la glucosa en la sangre. También acelera el metabolismo. En cuanto a la miel, impide el aumento de peso.

Agrega una cucharada de miel y media de canela en 250 ml de agua a temperatura ambiente y mézclalas bien.

Bebe un vaso de esa bebida cada mañana en ayuno.

Bebida de jengibre y limón
Al aliviar el edema y eliminando el exceso de líquido, el jengibre contribuye a adelgazar. En combinación con el limón, estimula el trabajo renal y regula la digestión.

En un vaso de agua (250 ml), agrega el jugo de medio limón. Ralla la raíz de jengibre y añade 1 cucharadita al agua. Bebe un vaso todas las mañanas.

Zumo de piña
Limpia una piña madura de la cáscara. Exprime el jugo de su masa. Bebe un vaso de ese zumo todos los días. No sólo enriquecería el cuerpo con vitamina C, sino que también extrae el líquido adicional. Después de todo, es la causa de la hinchazón y, como resultado, el peso extra.

¿Cuál de estas recetas te es más cerca? Es recomendable combinar varias de estas bebidas pues ninguna por si sola es capaz de lidiar con el problema de exceso de peso solo.

Y si te apegas a un estilo de vida saludable, cualquier opción será una adición maravillosa y efectiva. ¡Cuéntales sobre estas bebidas a tus amigos en las redes sociales!

Fuente:simplementegenialcc

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares