Un fotógrafo revela el secreto para tener los pechos erguidos y un trasero prominente

No hay más sufrimiento que ver a una mujer con los tacónes puestos, y que no sepa caminar sobre ellos. Nadie pone en duda que, con tacón alto, la silueta se ve más alta y las piernas más delgadas, pero una manera de caminar torpe y encorvada en un santiamén puede restar todas las cualidades.

¿Y a quién no le entran deseos de lucir como una supermodelo, de vez en cuando?.

Sin embargo, la habilidad de caminar sobre los tacónes no se da a cualquier mujer, pero se puede aprender a caminar con elegancia

¡Y empezaremos ahora mismo!

Cómo caminar con los tacones 

La regla más importante es dar pequeños pasos. No demasiado cortos, al estilo de geisha, pero tampoco tan anchos como marchan los soldado, ya que tal modo de caminar parecerá poco natural. Cuida que tus rodillas no se doblen demasiado.

  1. Coloca primero el talón, y a continuación, transfiere suavemente el peso del cuerpo a la punta del pie. Impúlsate, como si quisieras andar de puntillas y da el siguiente paso.

  2. Aprende a mantener una postura hermosa. Extiende los hombros, retíralos un poco hacia atrás y luego bájalos. La barbilla mantenla paralela al suelo. Recuerda esta posición. Así es como se ve la postura correcta, de la que depende la belleza de tu caminar.

  3. Trata de caminar en línea recta. Primero, practica en casa. Dibuja mentalmente una línea delante de ti. Coloca el pie recto delante del otro pie, y balancea las puntas un poco hacia fuera. Los esfuerzos son considerables, pero vale la pena. ¡Al ver tu caminar, no habrá hombre que se resista – todos se darán media vuelta para admirarte!

  4. Antes de un evento o una celebración importante, asegúrate de que tus nuevos zapatos te queden cómodos. Hay un modo probado: pónte calcetines gruesos de lana, calza zapatos nuevos y camina con ellos por 15 minutos, para que el cuero de los zapatos se estire al tamaño deseado.

    Aprende a caminar por las escaleras. Planta el pie completamente cuando bajas. Cuando subes, apóyate sólo en la punta.

  5. Mantenerse parada elegantemente sobre tacónes es también toda una ciencia. Para ello, acerca el talón del pie derecho hacia el centro del pie izquierdo. Transfiere el peso del cuerpo a la punta del pie derecho. Cuando te sientas cansada, cambia la posición.

  6. Date un descanso. Es mejor llegar más tarde que no llegar nunca. Para descansar, no te quites los zapatos – al caminar los pies se hinchan, y poner los zapatos de nuevo puede ser muy doloroso.

  7. Recuerda que el uso frecuente de tacónes finos causa daño a la salud. Cambia tacones altos y bajos, dando la preferencia a los zapatos cómodos.

  8. Si quieres cambiar zapatillas cómodas por tacónes finos, no comiences a usar los zapatos de modelaje de inmediato. Un cambio paulatino será más apropiado – aprende a caminar, primeramente, sobre tacones bajos y estables. Unas plataformas también serán una buena opción – es mucho más fácil mantener el equilibrio en este tipo de calzado.

  9. Si los zapatos no te quedan perfectos, te aprietan, mejor no los compres. Zapatos de tacón alto, siempre cómpralos un tamaño, e incluso dos, más grandes. Es mejor usar almohadillas de silicona que pasar la noche entera con los pies hinchados.

La manera de caminar suave y elegante adornará a cualquier mujer.

Olvídate de los pequeños movimientos espasmáticos, trata de distribuir uniformemente el peso de los objetos que llevas en tus manos, y usa tacones altos sólo en los días festivos. 

Recuerda estas reglas, úsalas, y tu manera de caminar adquirirá la gracia y el toque real. ¡Y no olvides compartir estos útiles consejos con tus amigas de las redes sociales!

Fuente:simplementegenial

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares