La historia de la joven con "huesos de cristal" que quiere romper con los cánones de belleza

En sus redes sociales, se hace llamar funsizedstyle y tiene millones de seguidores

Michaela Davert tiene 18 años y nació con  una rara enfermedad llamada osteogénesis imperfecta, conocida como huesos de cristal, que produce que sus huesos sean extremadamente frágiles y propensos a quebrarse fácilmente.

Con 18 años y menos de un metro de estatura, creó un usuario en sus redes sociales Youtube e Instagram, entre otras, llamado Funsizedsty, donde tiene más de 30 mil seguidores.

Se rompió más de 90 huesos y tuvo más de 25 cirugías. Ella intentó llevar una vida normal, donde luchó por tener amigos en la secundaria.

Sus madre tiene la misma enfermedad que ella y su padre tiene parálisis cerebral

Su misión como ella describe en sus redes "es romper con lo impuesto por años en la industria de la moda y también con los estereotipos de la sociedad".

"Quiero que las niñas sepan que son hermosas tal y como son", explicó en una entrevista que en el Daily Mail.  Además, su madre sufre su misma condición y su padre, Kenneth, sufre de parálisis cerebral.

Aseguró que esta situación la motivó "a convertirse en una gran mujer y en una inspiración de miles y miles de personas que sufren alguna enfermedad y que rompen con los estereotipos de la sociedad".

Te podría interesar

Deja tu comentario