Si tu ginecólogo no te lo ha dicho, este ingrediente cura las infecciones de tu parte intima

Algunas partes de nuestro cuerpo, como los pies, boca o axilas, suelen desprender un olor muy particular, y es que en ellas se acumulan bacterias, y lo mismo sucede con la parte intima.

Esta información puede ayudarte, y mucho.

Las mujeres padecen de manera frecuente de hinchazón, enrojecimiento, picazón y molestias e incluso mal olor en la zona intima, por lo que, te compartiremos un método para tratar los hongos, bacterias y el mal olor que desprende esta área.

La vaginitis es un ejemplo claro, un padecimiento que consiste en la inflamación de la mucosa de la parte intima, que ocasiona grandes molestias en las mujeres.

Se trata de un padecimiento usualmente provocado por algún tipo de bacteria u hongo, y su aparición es notoria casi en una tercera parte de las mujeres que están en la etapa de procrear.

Ante cualquier tipo de molestia de las mencionadas es muy recomendable que acuda al médico de inmediato, para que este te diagnostique el problema exacto.

Sin embarto, te daremos a conocer un producto femenino para combatir hongos y bacterias, totalmente natural y libre de sustancias químicas.

COMO PREPARARLO:

Coloca en un litro de agua, 2 cucharadas de flores de manzanilla secas. Lleva a hervir el preparado, y cuando alcance su punto máximo de ebullición, retíralo del fuego para dejarlo reposar durante 5 o 10 minutos.

Utiliza este producto femenino para combatir hongos y bacterias, para efectuar duchas y enjuagues íntimos frecuentes, hasta que tu padecimiento desaparezca.

Haz estos consejos para evitar las infecciones íntimas:

Ingiere productos lácteos

Utiliza ropa con tejidos naturales

Cuida tu higiene íntima, utilizando productos suaves y que tengan ácido láctico

Tanto la mujer como su pareja, deberían de ducharse o enjuagarse en sus zonas íntimas antes de mantener relaciones amorosas o íntimas.

Los tipos más comunes de infecciones en la parte íntima son:

  • ? Infecciones por candida u “hongos”.
  • ? Vaginosis bacteriana.
  • ?
  • ? Vaginitis por Chlamydia.
  • ? Vaginitis viral.
  • ? Vaginitis no infecciosa.

TE DEJAMOS ESTE VIDEO DEL TEMA

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares