Las prendas ideales para lucir estilizada, siempre

Buscar estilizar la figura siempre es un signo de la feminidad. No es un secreto a voces que el deseo de muchas mujeres es verse con mayor altura y delgadas. Y es posible si se conocen los secretos de la correcta combinación de colores y estampas.

Los outfits más difíciles a la hora de vestir son los de oficina para no repetir las mismas prendas

Trucos para engañar la mirada del otro

Infobae consultó con la especialista en moda Griselda Vontess, asesora de imagen y dueña de Glamoureando, quien dio consejos y recomendaciones para la hora de elegir el outift del día.

No es necesario contar con un enorme vestidor, los básicos se pueden combinar de diferentes maneras con el agregado de un accesorio.

Las redes sociales -sobre todo pinterest- son una fuente de inspiración para muchas mujeres que quieran buscar un estilo determinado y combinaciones de prendas para elegir.

Kendall Jenner, una de las it girls que mas imponen a sus outfits las leggins de cuero

Para las mujeres que tenien piernas fuertes y robustas un comodín son las leggins de cuero, un must para tener en el vestidor, ya que  son atemporales. El uso del color negro en la parte inferior del cuerpo es una de las principales claves de estilo ya que alargan automáticamente las piernas.

Los stiletto son los zapatos que salvan siempre en cualquier evento. Hay diferentes clases, con plataforma, escondida o visible y sin. Los más femeninos son los que no tienen plataforma.

Los zapatos stiletto son un ítem clave para poder verse estilizadas: mientras más fino el taco, más lánguidos se ven los tobillos y las piernas. Al contrario, el taco grueso genera que el tobillo se vea más ancho.

Total look en tonos rosas, alargan la figura. Pantalones palazzo y blazers a la cintura para entallar.

Una de las últimas tendencias en las pasarelas de nuestro país es el total look monocromático. Las prendas de un solo color generan una percepción óptica, que hacen que el ojo perciba tener altura. Para romperlo, el uso de cinturón o accesorios pueden ser un detalle que llamará la atención dando estilo. Los colores trendy del momento como el rojo y neutros son los más usados por esta tendencia y todas las it girls y blogueras de moda lo utilizan a diario.

Las rayas verticales en blanco y negro son los que más favorecen a las mujeres que se quieran ver delgadas y con altura

Las rayas verticales pueden convertirse en aliados en pantalones cigarette o palazzos, afinan la figura que hace el efecto de verse alta y delgada. Las medias de red son un accesorio que hay que tener precaución por el tamaño de la red: cuanto más grande es, más ancha parece la pierna. Los cortes que más favorecen son los rectos y de cintura alta, los blazers y chaquetas entalladas, que son prendas atemporales y que nunca pasan de moda: son aliadas para formar curvas y crear una figura estilizada para equilibrar el cuerpo.

En la ultima visita presidencial, la primera dama lucio un vestido entallado peplum en rojo (AP Photo/Pablo Martinez Monsivais)

Los vestidos entallados son otra opción – y dejan en evidencia la falacia de que la ropa holgada favorece-. Los que tienen su largo hasta la rodilla harán que se vean más largas. El peplum con volados son ideales para estilizar, tienen el efecto de ver la cintura más pequeña y que las caderas se redondeen simulando tener la silueta de reloj de arena.

Las falda pencil nunca pasa de moda, es una prenda ideal para mujeres de oficina, su básico es en color negro para poder hacer infinitas combinaciones.

Las femeninas y temidas faldas pencil o tubo pueden ser una de las mejores opciones, no es necesario tener un cuerpo de modelo; una mujer real con curvas también puede lucirlo. Una pionera de esta tendencia es Kim Kardashian. Estas afinan el cuerpo y lo alargan destacando la figura y el lado mas sensual.

Para las camisas y remeras las mangas ¾ son excelentes para disimular los brazos, alargan y afinan, el escote V también provoca el mismo efecto.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares