Esta es la forma correcta de preparar el bicarbonato para eliminar la grasa


A continuación te mostraremos 2 remedios caseros muy sencillos y fáciles de realizar, y con ingredientes muy fáciles de conseguir.

Se trata de una casera realmente sorprendente. Incluso los expertos médicos la recomiendan para personas con niveles altos de colesterol.

Este remedio está repleto de nutrientes saludables, que te ayudarán a bajar el colesterol, quemar grasa y también ayudará a su cuerpo a luchar contra muchas más enfermedades.

Como hemos dicho, esta receta casera es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones:

1-RECETA DE LIMÓN, PEREJIL Y BICARBONATO DE SODIO.

• 3 limones
• 2 manojos de perejil
• 2 litros de agua purificada
• Bicarbonato de sodio.

 PREPARACIÓN:

En primer lugar, usted necesita lavar los limones con bicarbonato de sodio, para eliminar todos los pesticidas dañinos y las impurezas del limón.

Entonces, necesita hervir el agua y deje que se enfríe. Luego, cortar el limón en trozos y picar el perejil, añadir en el agua. Cubra la mezcla y asegúrese de mantenerlo en el el refrigerador.

Al siguiente diá, coloca la mezcla en un frasco de vidrio o una botella para consumir 100 grs. de esta mezcla todos los días.

Usted se sorprenderá de los resultados.

Esta receta casera y natural bajará sus niveles de colesterol y quemar la grasa al mismo tiempo.

2-RECETA DE VINAGRE DE MANZANA CON BICARBONATO DE SODIO.

• ½ cucharita de bicarbonato de sodio
• 2 cucharadas de vinagre de manzana
• 1 vaso de agua

PREPARACIÓN:

Mezclar el bicarbonato, vinagre de manzana y el vaso de agua, para beberlo por las mañanas en ayunas con el estómago vacío y empezarás a eliminar el exceso de grasa.

Esperamos que haya encontrado útil este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias. Y ahora si a bajar de grasa.

Por cierto, recuerda que quemar grasa corporal ayudará mucho más si cortas el consumo de harinas y azúcares, y con el bicarbonato en tu vida lograrás maravillas con tu cuerpo, siempre haciendo ejercicio diario para mantenerte tonificado.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares