Anota: Cómo quitar TODA la grasa de la cara en 5 minutos, con solo estos 2 ingredientes!!!

La piel grasa generalmente es heredada, pero también es producto de los cambios hormonales, el periodo, el embarazo, y la alimentación.

Las personas que padecen de esta situación grasa son más propensas a tener los poros bien grandes y visibles.

La piel grasa luce llena de impurezas, con los poros abiertos, un brillo en la nariz, la barbilla y la frente, que no se ven nada bien.

En el mercado existen productos para combatir la grasa de la piel, reafirmarla y reducir los poros abiertos, pero también existe la posibilidad de preparar un remedio natural para resolver este problema.

Algunos factores como la contaminación del ambiente y las impurezas nos pueden afectar en nuestra piel.

Por suerte te traemos una serie de remedios caseros muy efectivos para combatir estos males.

Los remedios naturales que te presentamos te darán excelentes resultados, pues su efectividad ha sido probada.

También tienen la ventaja de ser bien económicos  porque están hechos en la mayoría de 2 a 3 ingredientes que en lo general tienes en casa.

Usted debe tratar de usar:

Agua y bicarbonato de sodio.

Poner dos cucharadas de bicarbonato de sodio y dos cucharadas de agua en una taza y mezclarlo bien. Luego, aplicar esta mezcla sobre la cara y dejarlo actuar durante 15 minutos hasta secar. Después de sentir que la cara este más firme, enjuagar con agua fría.

Pepino, limón y agua de rosas.

Pelar un pepino y moler la pulpa. Añadir una cucharadita de agua de rosas y unas gotas de jugo de limón. Ponga la mezcla en un paño limpio y aplique a la cara. Luego, lavarbien con agua fría.

Clara de huevo y jugo de limón.

Poner unas gotas de jugo de limón y dos claras de huevo en una taza. Aplicar esta mascarilla sobre tu rostro y déjalo secar. Luego, lávelo con agua fría. Esta mascarilla ayuda a cerrar los poros de la piel y eliminar las células muertas y la grasa.

Tomate y jugo de limón.

Al jugo de tomate, añadirle de 2 a 4 gotas del jugo de limón. Aplicar este líquido sobre tu cara utilizando una bola de algodón y se deja durante unos 15 minutos en tu cara. Después de esto, enjuagar la cara con agua fría.

Gracias al ácido del limón y los tomates, la grasa de tu cara se eliminará, cerrará los bien poros y reafirmará tu piel…

Almendra y limón.

Añadir algunas cuantas almendras en un recipiente pequeño con agua y dejarlos remojar durante toda la  noche. A la mañana siguiente, triturar bien las almendras y hacer una pasta.

Agregar una cucharadita de limón a la pasta. Aplicarlo en la cara y dejarla actuar unos 30 minutos. Luego, Lavarse la cara con agua fría.

Limón y jugo de piña.

Exprimir 1/2 limón y mezclarlo con una taza de jugo de piña. Luego empape un paño con la mezcla y ponerlo en la cara durante unos 5 minutos. Luego, Lávate la cara bien con agua fría.

Te podría interesar

Deja tu comentario