No estás enamorada, simplemente detestas estar soltera

A varias mujeres nos ha pasado esperar mucho tiempo por el chico indicado, y la presión de encontrarlo lo antes posible puede resultar demasiado molesta. Si eres así, es probable que cuando empieces una relación te ilusiones y pienses que será el amor de tu vida.

El deseo de YA haberlo encontrado puede jugarnos una mala pasada: ¿Será amor? ¿o estoy con él porque ya no puedo estar sola? Si no sabes qué puedes estar sintiendo, aquí te mostramos 7 signos de que en realidad estás con él porque detestas estar sola.

1. Te excusas de cada cosa mal que hace

Siempre hay una nueva excusa. Aquella vez que llegó tarde a una cita era porque se había quedado un rato más charlando con sus amigos, y en otra ocasión que olvidó tu cumpleaños era porque estaba distraído con problemas en su trabajo. Si hace muchas de estas cosas y no te preocupa, quizás te estés obligando a mantener la relación.

2. Sientes que la relación es superficial

Si sientes que tu relación es trivial o superficial ¡despierta! Cuando realmente estás enamorada tu relación es especial y profunda.

3. No sabes qué tienen en común

Si no sabes qué tienen en común, probablemente te cuestiones qué haces con él. ¡No es un problema que no compartan los mismos gustos! Pero siempre tiene que haber algo que los una, que te haga sentir bien junto a él.

4. Esperas poderlo cambiar

El amor no se trata de eso. No puedes hacer que sea como tú quieres que sea. Si lo amas lo aceptas tal cual es.

5. Entras en pánico cuando estás sola

Este es un signo clave de que en realidad no soportas estar sola. Si lo sientes frecuentemente, las chances de no estar enamorada son altas.

6. Las conversaciones son forzadas

Las personas que están realmente enamoradas no necesitan forzar conversaciones, estas se dan naturalmente.

7. Te sientes incómoda junto a él

Este es un claro signo de que detestas estar sola y por eso estás con él. Donde hay amor hay comodidad y seguridad.

Si en verdad no estás enamorada y simplemente mantienes una relación porque prefieres no estar sola, recuerda que no tiene nada de malo no tener pareja, ¡confía en ti y disfruta de tu soltería!

Te podría interesar

Deja tu comentario