Prepara estas infusiones para aumentar el libido sexual

Las semillas de la auyama son ricas en zinc, un elemento esencial para la producción de esperma sano y para prevenir la deficiencia de testosterona en los hombres.

De acuerdo con el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, un afrodisíaco es una sustancia utilizada para incrementar el apetito sexual. Por consiguiente, se puede entonces denotar como afrodisíaco cualquier alimento que se consuma con el declarado propósito de despertar o aumentar el deseo sexual.

Pasión sin final

De acuerdo a un estudio del Instituto de Farmacia y alimentos de la Universidad de la Habana, el deseo sexual representa la primera de las cuatro fases de la respuesta sexual humana. Es un importante componente psicológico, y es inducido por la hormona testosterona, independientemente del sexo, reseñó el portal de la Revista Dominical.

Si deseas incrementar tu pasión, aquí te ofrecemos 3 infusiones afrodisíacas.

1. Un chocolate caliente. Científico del New York StatePsychiatricInstitute Michael R.

Liebowitz afirmaba que el chocolate libera la hormona feniletilamina en el cuerpo humano, algo que también ocurre en las relaciones sexuales.

2. Auyama. Las semillas de la auyama son ricas en zinc, un elemento esencial para la producción de esperma sano y para prevenir la deficiencia de testosterona en los hombres. También son ricas en vitaminas y minerales de la libido como la vitamina B, E, C, D, K y minerales como el calcio y el potasio.

3. Jengibre. Aumenta la circulación sanguínea. Además aumenta la sensibilidad de las zonas erógenas. Existen numerosos tés que contienen este sabor.

Fuente: El Sol de Margarita

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares