Anita Moorjani falleció, pero "regresó" a la vida con este mensaje para el MUNDO: México y EEUU en SHOCK!!! (VIDEO)

Los médicos habían dado Anita Moorjani pocas horas de vida cuando llegó al hospital en estado de coma durante la mañana del 2 de febrero de 2006 …

No se podía mover como consecuencia del cáncer que había asolado su cuerpo durante casi cuatro años, según cuenta Anita, tras el coma entró en otra dimensión, donde experimentó una gran claridad, la comprensión de su vida y el propósito de estar en la tierra.

Se le dio la opción de si volver a la vida o no, y optó por regresar a la vida cuando se dio cuenta de que el “cielo” es un estado y no un lugar. Esto posteriormente dio lugar a una notable y completa recuperación de su salud.

La fascinante charla de Anita te inspirará para transformar tu vida para vivirla con más autenticidad, descubriendo tus grandes pasiones, más allá de tus miedos más profundos, y vivir desde un lugar de pura alegría.

La verdadera historia de Anita Moorjani va a cambiar radicalmente las creencias actuales sobre ti mismo, tu propósito en la tierra, tu salud, tus relaciones y tu vida.

ESCUCHA SU HISTORIA INCREÍBLE EN UNA CHARLA TED.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares