Esta es la razón por la que no debes escribir nunca "amén" en fotos de personas enfermas...El mundo debes saberlo antes de que sea tarde

El internet ha sido uno de los inventos claves en nuestra sociedad, ya que gracias a él se ha eliminado una cantidad increíble de procesos que no son necesarios, tanto es así, que incluso los procesos bancarios y financiaros se realizan de forma digital, algo increíble porque hace unos años eso era algo totalmente surreal.

No solo eso, el internet nos ha permitido tener prácticamente toda la información del planeta con solo unos simples clics, esto también era algo imposible hace unos años ya que si necesitabas saber algo, era importante que visitaras tu biblioteca de la zona, ya esto no es algo necesario en lo absoluto.

Además del internet, tenemos las famosas redes sociales como Facebook, esta en particular es la más usada del mundo para comunicarse con los familiares y amigos, pero como todo sitio poblado de gente, siempre hay personas que se van a querer aprovechar de una u otra forma, por eso te mostraremos el por qué esas imágenes que piden tu “amén” u otras cosas son un peligro para ti.

La razón por la que no debes decir “amén” en post de Facebook

Resulta que Tim Senft, el fundador de una página que monitorea estafas y otros comportamientos ilegales e incluso no éticos de Facebook llamada Facerooks.com, dijo que los creadores de este tipo de publicaciones usualmente la utilizan para ganar mucho tráfico y cientos de likes para su sitio, con el fin de promocionar cualquier clase de producto suyo o que le pague alguna empresa a él.

No solo eso, si no que todos aquellos que escriben “amén” o cualquier cosa que ellos requieran en su publicación, anotan todos tus datos y quedas registrado automáticamente en una base de datos, que la pueden usar bajo el criterio que ellos consideren.

Recordemos que Facebook sabe toda clase de datos nuestros, como nuestra ubicación, historia académica y por supuesto nuestros familiares, todo esto es un hecho y por ello páginas como la que ya mencionamos se esfuerzan todos los días para alertar y eliminar todas estas clases de estafa que existen en la red social.

Debes recordar que no hay ninguna enfermedad que se cure por medio de los likes o por medio de un amén, la religión no se expresa escribiendo cosas en Facebook, recuerda siempre proteger tu información y la de todos tus amigos

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares