El drama de Lopilato y Bublé: su hijo Noah tiene cáncer

El drama de Lopilato y Bublé: su hijo Noah tiene cáncer

Tras viajar de urgencia a EE.UU. el último domingo, se confirmó que el hijo mayor de la actriz y Michael Bublé está enfermo. Deberá hacer un tratamiento de cinco meses.

 El domingo, en exclusiva, Exitoína adelantó que Luisana Lopilato viajó de urgencia a Estados Unidos por la salud de su hijo mayor Noah, ya que los médicos del hospital en el que estuvo en Buenos Aires, no lograban darle una diagnóstico preciso.

En ese momento, fuentes del entorno de la actriz confirmaron que la situación era “muy delicada”. Hoy, este portal pudo confirmar que el niño tiene cáncer y que comenzará un tratamiento médico que duraría cerca de cinco meses.

Por este motivo, los familiares de la actriz viajarán a Estados Unidos para apoyar al pequeño, de tres años, fruto de su matrimonio con el cantante canadiense Michael Bublé (con quien también tiene a Elías).

A su vez, es inminente el anuncio de la suspensión de la gira de Bublé mientras que Lopilato se sumará mas adelante al rodaje de Numb, el filme que hará en Argentina junto a Harvey Keitel y Hayden Christensen.

Los detalles. El domingo, desde el entorno laboral y familiar de Luisana, se informó que el viaje de la actriz estaba programado, y que Noah tenía un cuadro de paperas.

Más tarde, ese diagnóstico cambió al de anginas, según había explicado el representante de Lopilato, Javier Furgang, mediante un comunicado.

Según confirmó Exitoína, a través del manager, desde el entorno de la actriz emitirán un comunicado en las “próximos horas” sobre este tema.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares