Elimina el estreñimiento para siempre tan solo tomando esto

Cuando escuchas la palabra “estreñimiento” seguramente sudas frío, te tiemblan las piernas y comienzas a sufrir.

Pues ya has padecido de este mal que afecta el proceso natural de los intestinos para expulsar lo que el cuerpo ya no necesita dentro de sí. El estreñimiento se conoce como la nula o poca disposición de ir al baño a defecar, situación que causa dolor y malestar pues el cuerpo no está eliminando los residuos a tiempo como debería. Y toca acudir a ayuda medicinal.

Las causas que originan este tipo de mal pueden ser muchas, casi siempre el estilo de alimentación que se lleva bajo en fibras, así como poco consumo de agua, o la fatiga en el trabajo. Pero hoy te olvidas del estreñimiento para siempre si preparas esta bebida de espinaca.

ELIMINA EL ESTREÑIMIENTO CON ESPINACA ASÍ DE FÁCIL:

Lo que usualmente les da a las personas que sufren de estreñimiento es un terrible colon irritado, es por esto que tienes que tratarlo ya y comenzar a consumir espinaca para el estreñimiento con este jugo verde que te recomendaremos a continuación.

-1 puñado de hojas de espinaca.

-2 Tazas de leche agria.

PREPARACIÓN:

Para llevar a cabo este jugo de espinaca contra el estreñimiento lo primero que harás es lavar las ramas de espinaca muy bien en agua tibia y vinagre para limpiarlas a profundidad, luego de esto colocaras las hojas en una licuadora y colocar dos tazas de leche agria. Procedes a licuar por unos minutos hasta que todo quede bien homogéneo.

Consumirás este jugo de espinaca contra el estreñimiento todas las mañanas al despertar y cada tarde cuando llegues a casa, esto ayudará en gran medida a que tu sistema digestivo e intestinos se estimulen y comiencen a funcionar y expulsar todo lo que tu cuerpo ya no necesita.

Además de lograr reactivar el correcto funcionamiento intestinal, lograrás obtener todas las vitaminas que tu cuerpo necesita con la ayuda de esta rama verde que posee grandes cantidades de nutrientes que requiere tu cuerpo.

Comparte este consejo de jugo de espinaca para el estreñimiento y comienza a poner a funcionar tu sistema digestivo si es que te cuesta ir al baño a decirle adiós a lo que ya no necesitas.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares