Una cucharada de este remedio, ¡dejará como nuevas tus articulaciones!

Lamentablemente, el tiempo no da tregua, y con la edad aumentan los dolores en todo el cuerpo, sobre todo en las articulaciones. Algunas personas los padecen solo en la vejez más avanzada, otros comienzan a sufrirlos mucho antes. Esto puede ocurrir por varias razones: trabajo físico pesado, trastornos metabólicos, cambios hormonales o factores hereditarios…

Existen muchos remedios caseros que alivian los dolores en las articulaciones, incluso mejor que algunos medicamentos caros.

¡Qué pasada! te propone un remedio natural muy efectivo, con poderosos efectos reparadores y anti-inflamatorios. Además, aumenta la elasticidad de los ligamentos, normaliza el metabolismo y alimenta la sangre con saludables nutrientes.

Cómo reparar articulaciones

 
INGREDIENTES:

1 kg de miel,
10 cucharadas de semillas de lino,
50 g de semillas peladas de calabaza, crudas,
5 cucharadas de semillas de sésamo,
3 cucharadas de pasas de uva,
50 g de semillas peladas de girasol,
50 g de salvado de trigo.


PREPARACIÓN:

Mezcla todos los ingredientes en un tazón.
Guarda la mezcla en un recipiente de vidrio, cúbrelo y mantenlo en el refrigerador.
Consume una cucharada de esta mezcla 20 minutos antes del desayuno y de la cena. ¡OJO! Antes, asegúrate de no ser alérgico a alguno de sus componentes.

¡Este remedio natural es sorprendentemente delicioso! Además, es una excelente herramienta para fortalecer tu sistema inmunológico, ya que todos sus ingredientes son un almacén inagotable de vitaminas y minerales, muy necesarios para el organismo. ¡Después de comer una cucharada por la mañana, sentirás cómo tus dolores desaparecen como por arte de magia!

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares