Mira lo que sucede a tu cuerpo cuando comes de noche

La creencia más común es que comer muy tarde en la noche engorda. Sin embargo, el doctor Shawn Arent contó qué es lo que realmente ocurre en el cuerpo cuando se come antes de irse a dormir.

La reveladora información se publicó en un video del canal de YouTube Tech Insider.

Arent, quien es director del Center for Health and Human Performance de la Universidad Rutgers, revela que comer proteínas en la noche antes de irse a dormir ayudaría a quemar grasa.

"Existen un montón de estudios que han probado que comer antes de irse a dormir mejora la composición del cuerpo. La Universidad de Florida indica que si se come proteínas de noche como queso, o algo que sea lento para digerir, ayudaría a la reducción de grasa", Shawn Arent dijo en el video de YouTube.

También explicó en el video de YouTube que debido a que el cuerpo pasa muchas horas sin alimentarse, en lugar de eliminar grasa suele quemar músculo.

El especialista aconsejó en la reproducción de YouTube comer un plato de cereal, queso o un poco de carne antes de irse a dormir para estimular la hormona del crecimiento que ayuda a la pérdida de grasa.

"No piensen que comer tarde en la noche hará que engorden. Lo que hace que engorden es comer pizza, helado, y todas esas cosas que comen después de haber tomado unos tragos", concluyó el especialista.

Fuente: Rumbos Digit

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares