Impresionante dieta del Dr. Perricone. ¡Te asombrarás con su efecto!

Esta dieta muy singular, propuesta por el profesor Nicholas Perricone de la Universidad de Michigan, en realidad no está dirigida a corregir el peso corporal.

El renombrado dermatólogo propuso este régimen alimenticio específicamente para la mejoría del tono de la piel de la cara.

La nueva dieta para rejuvenecer el cutis del rostro inmediatamente encontró fans entre las estrellas de Hollywood: Nicole Kidman, Julia Roberts, Sharon Stone y muchas otras bellezas que la han puesto en práctica, con gran éxito.

Está comprobado que en muy corto plazo la dieta genera una explosión de energía, mejora la salud en general. Como resultado, la piel adquiere brillo, mejorando su turgencia.

Dieta del Dr. Perricone
Dieta adquirió una increíble popularidad, gracias al efecto cosmético instantáneo. Para obtener el máximo de beneficio, el médico recomienda seguirla por 28 días.

El secreto de la eficacia de este método de alimentación está en el incremento del consumo de pescado y aceite de pescado. Estos productos contienen ácidos grasos omega-3, que son muy ricos en antioxidantes y retardan el proceso de envejecimiento de la piel. El consumo de vegetales y frutas favorece las propiedades beneficiosas de estos ácidos.

PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA DIETA

1. Debes comer 5-6 veces al día porciones moderadas: divididas en 3 comidas básicas y 2-3 aperitivos. Entre comidas puedes consumir frutas, nueces, yogur bajo en grasa.


2. El elemento básico del menú es pescado de mar aceitoso. El más adecuado es el salmón, así como el atún, el arenque, la caballa. Prepara el pescado al vapor, al horno, ¡pero no frito! Es importante comer pescado todos los días.

3. La dieta debe durar de 3 a 28 días. Durante este período, consume suficientes bayas. Según el Dr. Perricone, las más beneficiosas para la piel son las moras, arándanos, frambuesas, fresas, así como manzanas y peras. Bebe al día no menos que 2-2,5 litros de agua sin gas.

4. Otros productos importantes para la belleza son: el aceite de oliva, aguacate, pepino, col, pimiento, apio, zanahorias, verduras frescas. Espárragos y brócoli son ricos en fibra, vitaminas y antioxidantes, así como ácido fólico que contribuye a la formación de nuevas células.

5. Los productos lácteos con bajo contenido de grasa y carne de aves de corral también deben estar incluidos en la dieta.

6. Debes reducir o suspender el uso de productos que contribuyen al proceso de envejecimiento y el aumento de peso: azúcar, sal, café, alcohol, salsas y jugos procesados, papas, refrescos gaseosos, dulces, productos de pastelería, patatas fritas.

La dieta del Dr. Perricone es bastante rígida, por lo tanto, tómala con precaución, sobre todo si tienes intolerancia a alguno de los productos incluidos en el menú, así como problemas en los riñones.

¡Aliméntate correctamente! En menos de 3 días, te darás cuenta como la piel se alisa, se refresca, desaparecen los círculos y bolsas debajo de los ojos, ¡y el bienestar comienza a ser sencillamente espléndido!

Te podría interesar

Deja tu comentario