Sólo un vaso de esta bebida limpiara tu cuerpo de todas las toxinas

En este artículo vamos a proporcionar una receta de una bebida que sirve para limpiar el cuerpo de todas las toxinas. Lo bueno de esta bebida es que tiene una reacción inmediata después de tomarla.

Este jugo mejorará tu metabolismo y sistema digestivo y aumenta la energía durante todo el día.

Con el consumo regular de este jugo ya no sabrá más de los resfriados, infecciones, fatiga y somnolencia. Todo esto es resultado de las toxinas en el cuerpo por lo que es hora de deshacerse de ellas.

Sólo un vaso de esta bebida limpiara tu cuerpo de todas las toxinas

Necesitarás los siguientes ingredientes:

4 manzanas
1 raíz de jengibre fresco (rallar 3 cucharaditas)
Cáscara de 1 limón (rallada)
1 vaso de agua

Instrucciones de cómo prepararla:

Asegúrate de que todos los ingredientes antes mencionados sean orgánicos, ya que es esencial para que la bebida sea eficaz.

Mezclar la ralladura de limón, la manzana, el jengibre y el agua en una licuadora y su bebida está lista. Preparar esta bebida temprano en la mañana, ya que es recomendable beberla fresca en la mañana antes del desayuno con el estómago vacío.

Todas las toxinas serán destruidas y el cuerpo iniciará la limpieza en sí justo después del primer consumo. Si deseas mejorar la digestión y fortalecer el sistema inmunológico bebe este líquido sobre una base regular. Además de eso, estará lleno de energía durante todo el día. Beba esta bebida ya sea temprano en la mañana con el estómago vacío o tarde en la noche antes de ir a la cama.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares