Limpia el hígado por la mañana con agua de pasas

Una de las herramientas más eficaces para la limpieza y desintoxicación del hígado son las pasas. 

El hígado tiene el papel de “fábrica de sangre” en nuestro cuerpo o mejor dicho – El trabajo del hígado es limpiar la sangre de toxinas e impurezas de todo tipo.

Limpia el hígado por la mañana con agua de pasas Receta tradicional de la medicina Rusa

El envenenamiento del organismo impide al hígado la eficacia para lucha contra las enfermedades, venenos y toxinas, ya que reduce la capacidad de absorción de fármacos basados naturalmente.

Cuando el hígado está sano, todo el organismo está sano, somos más vitales y tenemos un mejor estado de ánimo. 

Para preparar esta receta, primero tienes que elegir las pasas de uva naturales. Las pasas ideales para esta receta deben ser orgánicos. En otras palabras, las pasas deben ser oscura, negra, arrugada, pero no demasiado blanda o demasiada rígida.

Una vez que compres pasas naturales, remojar en agua tibia durante 15 minutos luego enjuague con agua corriente. Haga esto por la mañana. Tranferir las pasas lenjuagadas en un tazón y vierta agua previamente hervida, el cual debe estar ahora  fria a temperatura ambiente, por encima de ellas. Llena el recipiente por completo y deja en remojo hasta la mañana siguiente.

Bebe el líquido y come las pasas en la mañana siguiente después de despertarte.

Acuéstate sobre tu espalda durante 2 a 3 horas. Coloca compresas calientes (botella de agua caliente) en el lado derecho del abdomen.

Este procedimiento se debe repetir una vez por semana durante más de un mes, o cuatro veces al mes, dos veces al año.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares