El romero, la salvia, el té negro para cubrir las canas

Estos remedios caseros te ayudan a combatir las canas.

Primero veamos los ingredientes.

Estaremos usando salvia, en inglés se llama sage, una bolsita de té negro, vamos a necesitar romero también, una tacita de cerámica y agua bien caliente.

Ingredientes

Muy bien vamos a empezar, para la primera receta voy a poner una taza de agua bien caliente y le voy a echar cuatro cucharadas de salvia seca, cuatro cucharadas y lo vamos a revolver.

Cuando ya lo tenemos bien revuelto, le vamos a agregar una bolsita de té negro y lo vamos a cubrir con papel aluminio y lo vamos a dejar reposar toda la noche.

Aplicación

Al día siguiente después de que se bañan y se lavan el cabello con shampoo lo cuelan, cuelan el remedio, para que nos les haga un cochinero en la ducha, lo cuelan y ya nada más se echan como un enjuague final el tecito y eso lo repiten por lo menos, cinco veces por semana, hasta que empiecen a ver los resultados que desean.

El segundo se hace de la misma manera que el primero, solo que en lugar de usar la salvia y el té negro, se usan dos cucharadas de romero seco.

El romero es muy bueno, para la salud general del cuero cabelludo.

Y esos fueron los dos remedios caseros para combatir las canas.

Una variación de este remedio es ponerlo en una botellita con atomizador y nada más se lo atomiza así por el cabello y ya se lo atomiza por todo el cabello, por todo el cuero cabelludo.

Yo creo que es más fácil esta manera y también es bueno, porque durante el día, se lo pueden estar poniendo y entonces no es lo mismo que nada más ponérselo una vez en la mañana y ya y le hace más efecto, si se lo están poniendo durante el día.

Lo puede meter a la nevera, es otra ventaja, se puede hacer más cantidad y se pone en la nevera y así no tiene que estar haciéndolo todos los días una tacita, porque también eso lo desanima a uno, porque uno dice ay tengo que hacerlo otra vez, tengo que hacerlo otra vez, en cambio así, hacen unas tres tazas y de una vez lo meten a la nevera en la botellita y ya nada más durante el día, abren la nevera y “ay mirá, me voy a echar un poco del remedio contra canas” y así es más fácil.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares