Esta es Sofía Clarice, la modelo que asegura que Romeo Santos es gay

Redacción  Internacional- Recientemente se puso nuevamente sobre el tapete la sexualidad de Romeo Santos, luego de una modelo de Argentina, asegurara habarse acostado con el artista, y que no le hizo nada.

Se tratga de Sofía Clareci, quien es la más famosa de dos hermanas (Renata y Martina) que se dedican al modelaje.

Clerici tiene 28 años y ha protagonizado varios escándalos en Buenos Aires, como fue: un vídeo sosteniendo relaciones sexuales junto a una de sus hermanas con varios hombres.

Nació en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, se hizo famosa en 2012 por haber provocado una escandalosa pelea entre Alejandro Fantino y su entonces pareja, Miriam Lanzoni.

La también ex Miss Tattoo Argentina y varias veces portada de la revista Playboy se convirtió en 2015 en una de las argentinas más envidiadas del ambiente luego de meterse en la cama con Romeo Santos.

“Fue como un videoclip. Estaba muy nerviosa. En un momento, nos fuimos abajo de las sábanas y debo confesar que pasó algo.

Hubo muchos besos de lengua, la verdad es que me enamoró… Nos tapábamos y nos dábamos besitos”, dijo para el 2015 la modelo.

Sofía reveló que Romeo es “Gay”

Romeo Santos es gay, según contó Sofía Clerici, quien participó en un show del cantante en Argentina en el 2015, mientras él cantaba su tema “Propuesta Indecente”.

“Fue en el estadio de River, en un recital de él. Entre toda la gente, los de seguridad me vienen a buscar a mí, yo estaba como en la fila 28… me dijeron ‘¿Querés venir a participar de ‘Propuesta indecente’, que es un tema’? Te tiene que besar, te tiene que tocar, bueno, pero es gay’.

Me hicieron firmar un contrato rápidamente”, confesó en el programa “Con Amigos Así”.

Según, explicó Sofía fue alguien del equipo de producción del “Rey de la bachata”, quien le hizo el comentario de la homosexualidad de Santos.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares