Sofía Vergara y su defecto que se empeña en ocultar

El minúsculo defecto de Sofía Vergara que la actriz se empeña en ocultar

Sofía es la tercera mujer más bella del planeta, pero incluso ella tiene defecticos tan humanos como todos los tenemos.

Quizá usted no lo vio. Seguramente porque no hay algo malo en esta mujer. Pero todos tenemos un defecto por pequeño que sea y la Toti no se salva

Pues como bien ya lo viene adivinando, se trata de sus orejas. No tienen nada malo en realidad, más que un tamaño un poco más grande que sus facciones y con cartílagos bien pronunciados.

El minúsculo defecto de Sofía Vergara que la actriz se empeña en ocultar - Imagen 2

Esto no significa que Sofía sea menos bella, de cualquier forma como bien saberlo, puede siempre ocultarlos bajo su hermoso cabello perfecto, acreedor de muchas publicidades para marcas de shampoo muy reconocidas.

El minúsculo defecto de Sofía Vergara que la actriz se empeña en ocultar - Imagen 3

Pero la seguridad de esta barranquillera es enorme y a nadie, ni siquiera a ella misma, le importa tener ni este ni ningún defecto.

Sofía es la tercera mujer más bella del planeta, pero incluso ella tiene defecticos tan humanos como todos los tenemos.

Quizá usted no lo vio. Seguramente porque no hay algo malo en esta mujer. Pero todos tenemos un defecto por pequeño que sea y la Toti no se salva.

Esto no significa que Sofía sea menos bella, de cualquier forma como bien saberlo, puede siempre ocultarlos bajo su hermoso cabello perfecto, acreedor de muchas publicidades para marcas de shampoo muy reconocidas.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares