5 Remedios preparado en la casa que eliminan para SIEMPRE los hongos vaginales

5 Remedios naturales para eliminar los hongos vaginales

Los hongos vaginales son un problema íntimo más frecuente de lo que imaginas y aunque existen muchos productos que sirven para tratarlos, es común que su uso frecuente cause un desbalance en el pH íntimo de la mujer que pueda causar que aparezcan con mayor frecuencia, este problema nos lleva a proponerte el uso de componente completamente naturales que resultan ser más efectivos.

Estos remedios naturales te ayudarán a terminar con la micosis vaginal  evitándote la vergüenza que suele causar el padecer de esta enfermedad, te garantizamos resultados eficaces, económicos y sin efectos secundarios.

Hongos vaginales: eliminalos para siempre

Consulta a tu especialista médico y comienza a tratar los hongos vaginales de manera natural,

Estos 5 remedios caseros que te ayudarán con este problema.

La Candidiasis, son las infecciones vaginales causadas por hongos y según las estadísticas todas las mujeres, sufrirán de ellas alguna vez en la vida, estas infecciones pueden contraerse por diferentes causas y a cualquier edad y algunas mujeres son más propensas a sufrirlas que otras dependiendo de ciertos factores y de lo saludable que sea la flora bacteriana, la cual se encarga de mantener un equilibrio saludable en la zona íntima de la mujer.

Algunos de los factores que pueden aumentar la incidencia de la micosis vaginal son:

El consumo de ciertos medicamentos como, antibióticos y algunos anticonceptivos.
El embarazo.
Pacientes con VIH.
El consumo de esteroides.
El uso de ropa íntima de material sintético.
El sobrepeso.

A continuación los cinco remedios:

Infusión de romero

Esta hierba posee propiedades que te ayudarán a calmar el ardor y la picazón, por  lo que es muy utilizada para tratar las infecciones vaginales producidas por candinas, puedes utilizar una infusión de esta hierba para beberla a diario y realizar lavados en tu zona íntima una vez al día.

Aceite esencial del árbol de té, agrega dos gotas en un tampón y colócalo por unas tres horas máximo, repite este tratamiento, dos veces al día.

El ajo es uno de los los mejores antimicóticos caseros más potentes que nos ofrece la naturaleza, así que utilízalo con mayor frecuencia en tus comidas, también puedes hacer una especie de pasta y aplicar en la zona afectada por unos 20 minutos y luego enjuaga con abundante agua.

El vinagre, para utilizarlo puedes realizarte un baño con vinagre de sidra de manzana en la tina de baño con agua tibia por 20 minutos.

La calénduloa, esta es una excelente antimicótico y antiinflamatorio así que utilizarla será muy efectivo desde el primer momento, para utilizarla es de suma importancia que sea orgánica, pues el que contenga algún tipo de tratamiento químico puede causar resultados adversos, para utilizarla machaca unas hojas de esta planta y aplícalas sobre la zona íntima dejándola actuar por unos 15 minutos y luego enjuaga con abundante agua.

Recuerda también que es muy importante que evites el uso de ropa interior sintética y prendas de vestir muy ajustadas, recuerda que es vital mantener una higiene íntima adecuada y ten presente que no debes lavar en exceso tu zona íntima pues esto terminaría con su pH natural.

Te podría interesar

Deja tu comentario