Un ex futbolista del Barcelona canceló su boda por sus preferencias sexuales

Esta semana, la prensa mexicana dio a conocer la razón por la cual el ex futbolista del Barcelona, Jonathan Dos Santos, terminó con su pareja a mediados de agosto de este año. Su condición bisexual fue la causante de su separación.

La youtuber Marta Carriedo, de 31 años, publicó un video en esa red social, dando explicaciones de lo sucedido: "Mi consejo fue siempre que lo que decidiera, tenía que hacerlo basándose en lo que le hace feliz", señaló.

A una semana de llevarse a cabo el casamiento, la revista de espectáculos "TV Notas" de México informó: "Platicamos con un amigo del futbolista y nos reveló los verdaderos motivos de su rompimiento con Marta. Jonathan Dos Santos lleva siete meses de noviazgo con otro futbolista, Giovani (su hermano) lo apoya!!"

window.dfpAdHelper.appendAd("inline","/1058609/america/deportes/nota/inline",[1,1],"");

Keep it simple. Keep it real. Keep it YOUð??¤ð?? ð??¸ @jaymoxias #littlemonkey #truestory #simplelife #keepitsimple #keepitreal #LA #longbeach #california

A post shared by MARTA CARRIEDO (@martacarriedo) on Aug 29, 2017 at 10:14am PDT

La relación con la influencer comenzó no antes de mayo de este año y en julio decidieron hacer el anuncio, al parecer, siempre según el mismo medio local, por obligación de su padre, quien querría acallar los rumores que rondaban sobre su hijo de 27 años.

A finales del 2015, cuando el jugador ya había salido del Barcelona con destino a Villareal, se lo vinculó con su entonces compañero de equipo Mateo Musacchio. En ese entonces "TV Notas" confirmó que mantenían una relación desde hacía siete meses, y de la familia solo lo sabían los hermanos de Jonathan, quienes lo apoyan en todo.

Island vibesð??ð??? #mauritius

A post shared by MARTA CARRIEDO (@martacarriedo) on Jul 7, 2017 at 9:05am PDT

ð??¶And I hate how much I love you boy, I can't stand how much I need you, And I hate how much I love you boy, But I just can't let you go… And I hate that I love you so…ð??¶

A post shared by MARTA CARRIEDO (@martacarriedo) on Jun 3, 2017 at 7:11am PDT

Pool timeð?¬ð???ð??¦ð??´ #favmoment #metime #poolday #LA #losangeles #california #calilife

A post shared by MARTA CARRIEDO (@martacarriedo) on Aug 9, 2017 at 2:33pm PDT

Bra off. Hair up. Sun burn.â??? #currentsituation #mood #formentera #beachlife #braoff #hairup #sunburn #holidays

A post shared by MARTA CARRIEDO (@martacarriedo) on Jul 18, 2017 at 10:48am PDT

Perfect holidays in MAURITIUS!ð??ð?½ð?³ð??´ Pero esto no acaba aquí… la semana que viene nos vamos de viaje a un destino que no sabemos con @drumwit que organiza viajes sorpresa por toda Europa. ME ENCANTAN LAS SORPRESAS! Quién adivina a dónde iremos?â???â??ð?½ #traveltheworld #holidays #mauritius #happiest #thebestisyettocome

A post shared by MARTA CARRIEDO (@martacarriedo) on Jul 12, 2017 at 7:33am PDT

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares