Aceptaría Usted las exigencias de esta rusa millonaria para ser su esposo

Redacción Internacional.-Una hermosa joven rusa que perdió a su esposo en un confuso incidente en su país, de cuya relación nació un niño, está buscando un hombre que le de apellido a su hijo.

La hermosa mujer identificada como Lena, sin embargo, está poniendo una series de requisitos al hombre que tenga aspiraciones de formar parte de su vida.

Después de analizar resignarse a su situación ella decidió buscar un padre para su hijo, preferiblemente que sea de origen Latino. Según ella los rusos son fríos en la cama y ella desea alguien que sea diferente.

Al principio sus padres estaba opuesto a este deseo de Lena, ya que al ser única hija, la joven heredaría una suma millonaria de sus padres, estos no querían que un cualquiera y menos Latino se beneficie de dicha fortuna.

Tras muchas discusiones y análisis que solo un hombre caribeño estaría en capacidad de darle la tranquilidad, felicidad y ademas complacer así el capricho de su hija al final estuvieron de acuerdo con el deseo de su hija.

Los requisitos son los siguiente:

Ser un hombre sano
Dispuesto a darle apellido a su hijo
Que le sea fiel y le de mucho cariño

Cuando le preguntaron de que país prefería a su futura pareja, Lena respondió que había escuchado muy buenas referencias de los hombres de Colombia , México y Perú, aunque no descarta que sea de otro país Latino.

Quienes deseen aplicar deben escribir a su perfil de facebook y ella junto a sus padres realizan dicha elección.

Esta es una buena oportunidad, si te consideras un hombre con buena suerte y estas en disposición de darle el apellido al hijo de Lena y sobre todo en la disposición de hacerla feliz.

Fuente:Petigre.net

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares