Lo humilló cruelmente por ser pobre y 10 años después pasó esto:

Esta historia trata sobre un joven pobre que se enamora de una chica rica. Por desgracia para él, ella solo soñaba con casarse con un millonario que pueda proporcionarle una vida llena de lujos.

Un buen día decide pedirle matrimonio, pero ella lo rechazó cruelmente: “lo que tu ganas en un mes es lo que yo me gasto en un día, por lo que no me puedo casar con alguien como tú.

Olvídate y busca a una chicade tu misma clase social”.

Sin embargo, a pesar de ser rechazado, el joven por alguna razón jamas la olvidó. Pasaron diez años, el destino quiso que se encontraran de nuevo en un centro comercial.

Ella de inmediato lo reconoció. Se acercó a él y, sin mediar palabra le dijo: “Yo me casé con un hombre super inteligente, sus sueldo asciende a los 15.700 dólares al mes.

¿Crees que habrías podido superar eso?”. El joven escuchó la despectiva pregunta de esa mujer a la que antes solía amar, sin poder hacer otra cosa que tragarse sus lágrimas y quedarse en silencio.

Poco después, el marido de la mujer se acercó a donde ellos estaban y antes de que ella se lo presentara o pudiera decir una palabra, lo reconoció al instante aquel hombre que estaba con su mujer y dijo: “¿Señor? ¡Buenos Días, !  Ya veo que conoce usted a mi esposa”.

El hombre educadamente contestó: “Buenos Dias,…”. “Soy Carters, señor”, respondió el esposo.

El esposo miró a su esposa y le dijo: “Mi amor, quiero presentarte al mi jefe. El es el Dueño del proyecto de los 150 millones de dólares en el que estoy trabajando”.

La esposa quedó muy sorprendida y en shock por el giro de las cosas.

El hombre sonrió y dijo: “ Sr. Carters, me tengo que marchar. Tengo muchas cosas que atender. Fue un gran placer verlo hoy. Que tenga un grandioso día”.

Se despidieron y cada cual tomó su camino.

Después de salir del asombro inicial, la mujer preguntó a su esposo, con un poco de confusión: “¿Ese era tu jefe?”. “,SI, contesto el me cuenta que una vez amó a una chica y le pidió matrimonio, y ella lo rechazó porque en aquella época era pobre.

 El trabajó muy duro para ser alguien super exitoso.  Ahora gana millones de dólares en el mes, muchos dicen en el trabajo que no ha podido olvidar el rechazo de aquella chica y que por eso aun sigue soltero.

¿Tu te imaginas lo que diría aquella mujer si lo viera ahora? ¡Qué suerte tendría si lo hubiese aceptado!

La vida es como un espejo y muy corta, así que puedes ver tanto como lo que refleje. según las circunstancias en las que se encuentren en su momento. La vida  puede cambian de la noche a la mañana.

Fuente:petrigre.net

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares