Siempre llevo en mi bolso un pomo de talco para bebés. ¡Ni te imaginas lo útil que puede ser

El talco para bebés es una herramienta muy eficaz para resolver muchos de los problemas típicos de las mujeres.

Este es un elemento útil en el área de la belleza: es hipoalergénico, tiene una estructura delicada, apropiada para toda clase de piel, es capaz de fijar el maquillaje, huele muy bien…

De invitamos a conocer algunos trucos sorprendentes para la belleza y el cuidado diario de la piel, que, sin duda, te dejarán gratamente sorprendida.

¡De seguro, a partir de ahora, en tu bolso siempre habrá espacio para un pomito de talco para bebés!

9 de trucos de belleza con talco para bebés

Barra de labios mate

Coloca sobre tus labios una toalla de papel, seca suavemente el lápiz labial, y después aplícate un poco de polvo sobre los mismos. El labial tomará un color mate, y será más duradero.


Sombras persistentes
Para que la sombra no se desparrame, a causa del calor del verano, utiliza el talco como base del maquillaje. Incluso, si no utilizas sombras, aplícate polvo sobre los párpados y las comisuras de los ojos, para deshacerte de la grasa.

Arena
Si llevas el talco a la playa y te lo aplicas a en los pies, la arena no se te pegará.


Pestañas gruesas
Píntate las pestañas, luego aplícate polvo sobre ellas, y píntatelas de nuevo. ¡Lucirán más voluminosas!


Máscara contra el acné
Mezcla 2 cucharaditas de polvo y un poco de agua, hasta obtener una masa homogénea. Ponte la crema en la cara, y déjala actuar durante 30 minutos. A continuación, lávate la máscara con agua tibia.


Cejas perfectas
Para que las cejas parezcan más gruesas, aplícate talco sobre ellas, y luego dibújalas con un lápiz. Un pequeño consejo: después de remover el maquillaje, aplícate polvo en la piel enrojecida, para evitar la irritación y la aparición de pequeños granos.


Piel sin brillo grasiento
El talco le da un efecto mate a la piel, y fija el maquillaje. Toma un cepillo, y aplícate polvo sobre la piel, para quitarle el exceso de grasa.

Cadenas enredadas
Para poder eliminar, de forma fácil, los nudos y enredos de tu cadena, pon un poco de polvo sobre ella.


Zona delicada
La irritación de la piel de entre muslos se puede prevenir si untas en esta zona un poco de talco. También se puede utilizar el talco sobre las heridas y cortes.

Estos truquitos te harán la vida mucho más fácil, ya lo verás. ¿Conoces algún otro uso del talco para bebés?

Si esta información ha sido de tu agrado compártela con familiares, amigos y relacionados para que se nutran de su importante contenido

Te podría interesar

Deja tu comentario