Todo lo intenté y solo esto me funcionó para quitar los vellos...Fue impresionante

Los vellos no deseados es un problema muy delicado para muchas mujeres.

Después de todo, el mundo de la moda exige que el pelo en el cuerpo de la mujer es algo intolerable.

Hay muchas maneras de deshacerse de esa molesta «vegetación» desde los métodos ineficientes hasta fabulosamente caros.

Cómo eliminar los vellos en casa

NECESITARÁS

 2 cdtas. de gelatina
2 cdtas. de jugo de patata
5 cdtas. de leche
1/2 cda. de bicarbonato de sodio

Mezcla todos los ingredientes en un recipiente, y ponlos en el microondas durante 30 segundos. ¡El remedio natural de eliminación del vello está listo!

¿Por qué justo es esa combinación de ingredientes? ¡Pues verás! Resulta que el jugo de patata limpia, suaviza y rejuvenece la piel. La leche calma la piel y previene la aparición de irritación después del procedimiento, y sus componentes únicos hacen que la piel quede suave, flexible y aterciopelada.

La soda – es un álcali, que suaviza el cabello y hace que sea muy «obediente». ¡Una combinación de estos componentes garantiza un gran resultado!

MODO DE APLICACIÓN

Es necesario preparar la piel antes de la depilación. Debe estar limpia, hidratada y libre de grasa.
Usando un pincel, aplica la pasta sobre el área problemático. ¡Recuerda que la mezcla debe ser aplicada en dirección del crecimiento del vello!
Espera a que la pasta quede completamente seca. Te llevará 15-20 minutos, todo depende del lugar de aplicación y la cantidad de pasta utilizada.
¡En ningún caso, se puede retirar la pasta en dirección del crecimiento de los vellos! Esto puede causar irritación e inflamación en el área de eliminación del vello.
Con cuidado, engancha la pasta por el borde y, delicadamente, retírala en contra del crecimiento del cabello. La piel queda limpia, suave y visiblemente aclarada. ¡Un remedio perfecto!

Chequea el VIDEO

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares