Si deseas que todos volteen su mirada sobre ti

Si deseas que todos volteen su mirada sobre ti, cuando vistes unos pantalones vaqueros ajustados y minifaldas, es necesario que tus piernas y caderas estén a la orden del día.

Este es unexcelente material, para que puedas entrenar a tu gusto, en casa o en cualquier lugar, pues no se requiere equipamiento alguno. 
¡El tiempo total de entrenamiento es de 12 minutos!

El trabajo activo garantiza un buen metabolismo, aumenta la fuerza y la resistencia, y mejora la forma de las piernas y los muslos.

Para lograr un resultado ideal, los especialistas de la Clínica Mayo – un centro puntero en Rochester, Minnesota, uno de los más prestigiosos del mundo – te recomiendan seguir estas tres posiciones: un cambio del estilo de vida, entrenamiento de fuerza y â??â??ejercicios aeróbicos. En el video verás claramente como se ejecutan estos ejercicios…

Cómo tonificar las piernas y los muslos

Cambia la forma de vivir
Reduce la ingestión de grasas nocivas (comida rápida, postres) y añade algo útil al menú, como el aguacate. Asegúrate de comer frutas. La mejor manera de cambiar la forma de vida, es comenzar con pequeños pasos. Por ejemplo, cambia el ascensor en favor de la escalera.

No desistas del entrenamiento de fuerza
Asegúrate de seguir el entrenamiento con pesas. Ayudan a tonificar y estilizar los músculos, a la vez que aceleran el metabolismo.


Dale preferencia a los aeróbicos
Para estar en forma, asegúrate de practicar, por lo menos, 20 minutos al día (o cada dos días). Si el entrenamiento es efectivo, puedes emplear menos tiempo en ellos. ¡Esta es una de las mejore rutinas de ejercicios para adelgazar, en solo 12 minutos!

Si deseas que todos volteen su mirada sobre ti, cuando vistes unos pantalones vaqueros ajustados y minifaldas, es necesario que tus piernas y caderas estén a la orden del día

Fuente:simplementegenial

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares