Así luce el elenco de Carita de Angel y la hermana Fortunata luce un cambio increíble

La afamada y tierna telenovela mexicana ‘Carita de Ángel’ que trata sobre la vida de Dulce María en el recordado colegio de monjas ‘Reina de América’ aún late en nuestros corazones y palpita cada vez que recordamos a esta hermosa pequeña llamada Dulce María viviendo aventuras junto a su elegante y sofisticada ‘Tía Pelucas’.

Mira cómo han cambiado los protagonistas de esta novela que su primera emisión fue lanzada el 19 de junio de 2000. ¿Cuantos años verdad?

Sobre la telenovela, ésta trataba sobre la historia de una niña de 5 años, que tras la muerte de su madre, pasa los días junto a Luciano Larios, su apuesto padre quien se hunde en la depresión y en el dolor de haber perdido a su amada.

En la telenovela, la única que se encarga de engreír a la tierna Dulce María es su extrovertida Tía Pelucas, de estilo único al vestir, quien es llamada así porque a diario cambia de peluca, siempre usando una de igual color al de su ropa.

En el colegio donde estudia Dulce María, existe un lugar llamado ‘El cuartico viejo’ donde la pequeña protagonista de la novela se refugia para poder conversar con su madre en su imaginación.

En la trama, gran importancia, toma el papel de la hermana Cecilia, quien se encariña con Dulce María, y quien siente gran atracción por Luciano, incluso flaquea su fervor religioso, dudando de su servicio al señor, ya que sentía enamorada.

En gran parte de la novela, la historia gira en torno a la decisión de Cecilia de dejar los votos religiosos y entregarse a las voces de su corazón que le dictan que el papá de Dulce María es el indicado en su vida.

A continuación, mira cuánto cambiaron sus protagonistas después de 16 años. 

1. Dulce María Larios

caritadeangel

Daniela Aedo más conocida por su papel de ‘Dulce María’ en la novela ‘Carita de Ángel’ quien popularizó frases como “Santa Cachucha” “Si pirilí” y “No poroló”,  además de realizar travesuras en complicidad de Chiripa y  en la actualidad ya es toda una mujer y presume de su figura en las redes, además continúa con su carrera de guitarrista, cantante y compositora.

2. Luciano Larios

Miguel de León fue Luciano Larios, el papá amoroso de Dulce María, pero cuando ella realizaba alguna travesura hasta chiripa temblaba de miedo por su fuerte carácter.   Su trabajo como actor ha sido objeto de múltiples galardones y reconocimientos. Miguel quiere ser actor hasta que muera. Su tiempo libre le gusta dedicarlo a divertirse con sus hijos y esposa, sus amigos y relajarse navegando en el ciberespacio o leyendo un buen libro. En la actualidad reside en Venezuela.

3. Lisette Morelos

morelos

Lisette Morelos fue Cecilia Santos de Larios, tras conocer y enamorarse del papá de Dulce María, la joven y
hermosa Cecilia dejó los hábitos de novicia para convertirse en la esposa de Luciano Larios. En la actualidad con 37 años sigue participando en varios proyectos dentro de Televisa y Telemundo.

4. Nicole Romero Medrano

patricia

Ana Patricia Rojo fue Nicole, durante su viaje por Europa, Luciano conoce a esta bellísima joven en París llamada Nicole. Sintiéndose enamorado de ella, es incapaz de ver su frivolidad y su lado mezquino.

Su principal
objetivo consiste en casarse con el empresario y dejar recluida a Dulce María en el internado. Ella se convirtió en una de las mejores actrices mexicanas en la mayoriade sus personajes como villana.

5. Estefania Larios “Tia Pelucas”

pelucas

Nora Salinas fue Estefanía Larios, una mujer buena y elegante a la que le gustaba cultivar orquídeas y usar diversas pelucas (razón por la que Dulce María la llama cariñosamente “Tía Pelucas”). Confidente y cómplice de
su sobrina, solía fungir como su defensora ante Luciano.

En la actualidad esta bella Mexicana sigue actuando dentro de telenovelas muy reconocidas.

6. Noé Gamboa

gambia

Juan Pablo Gamboa es el esposo de Estefania Larios “Tia Pelucas”, este actor colombiano en la actualidad con 49 años a sus espaldas sigue destacando en varias telenovelas, vivió por un tiempo en México en la actualidad reside en Estados Unidos.

7. Angélica Larios

larios

Marisol Santacruz es Angélica Larios, mamá de Dúlce María quien fallece al lanzarse con Luciano en paracaídas y este no se le abrió, pero el espíritu de ella sigue apareciéndose en el cuartito viejo a Dulce María.

Esta hermosa actriz, comediante, conductora Mexicana a sus 44 años es casada y tiene una hermosa hija, en el 2012 posó desnuda para la revista playboy.

8. Hermana Fortunata

fortunata

Adriana Acosta fue la golosa hermana Fortunata, cómplice de las travesuras de Dulce María, en muchas ocasiones le causaba dolores de cabeza a la madre superiora. Acosta continuó actuando en multiples telenovelas Mexicanas. Su más reciente actuación fue en la película El Arribo de Conrado Sierra.

9. Silvestre

polootin

Polo Ortín fue Silvestre el encargado de las llaves de casa de la familia Larios, en muchas de las oportunidades cómplice de Dulce María y Cecilia Larios. 

Tiene una trayectoria actoral de más de 75 años en cine, teatro, televisión y doblaje, en el 2014 debido a un ataque de corazón se salvo de milagro por lo declararon clínicamente muerto, en la actualidad tienen 88 años.

10. Pascual Huerta

pascualhuerta

Raúl Padilla fue Pascual quien era el jardinero de la escuela, falleció el viernes 24 de mayo de 2013 a causa de un infarto fulminante a las 7 de la mañana después de ingresar al Hospital, donde acudía a realizarse una hemodiálisis.

11. Madre Superiora Piedad de la Luz

superiora

Libertad Lamarque fue la directora del colegio. Es una mujer justa, recta y consciente de su responsabilidad. Siente un gran aprecio por Dulce María. Sin embargo, se comportaba de manera enérgica al momento de imponer el orden y la disciplina en el colegio.

 Falleció a los 92 años el 12 de diciembre de 2000 a causa de un paro cardiorrespiratorio cuando aún no culminaba la telenovela Carita de Ángel.

12. Padre Gabriel Larios Rocha

padre

Manuel Saval fue el Padre Gabriel, un sacerdote justo y severo. Es el hermano mayor de Luciano un hombre serio
y enérgico, pero con buen sentido del humor. La mayoría de las veces intercedía por su sobrina Dulce María como su protector, ya que es una persona noble y consciente de su deber.  Falleció el 23 de junio de 2009, en su domicilio a las 20:30 hrs, al lado de su esposa e hijo, un día después de haber cumplido 53 años de vida y una larga batalla de cáncer de laringe.

Son 16 años pero como si fuera ayer, si te pareció interesante comparte con tus amigos.

¿Qué Pasaría Si Todos Compartimos Las Cosas Que Nos Inspiran Y Motivan? Compartir es nuestra misión, compartimos lo bueno, lo saludable, lo que nos inspira, lo que nos motiva, lo que nos hace crecer como seres humanos. Así como nosotros lo hacemos te invitamos a que tu también lo hagas.COMPARTE!!!

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares