El precio de la infidelidad. Léelo antes de que sea tarde!!!

El verdadero precio de la infidelidad, debes leerlo antes de que sea tarde!!!

Son muchos los motivos que pueden llevar a una persona a ser infiel con su pareja.

Falta de comunicación, pérdida de amor y respeto, coraje, enfermedad, desquite y carencia de valores son tan solo algunas de estas causas.

Sin ánimo de juzgar a quien realiza este acto de engaño, ya que cada quién es libre de hacer lo que más le parezca, lo cierto es que lo realmente indignante y reprobable es que se tengan esas relaciones sexuales de infidelidad sin el uso de condón y regresen al lado de su pareja sin pena ni gloria contagiándole de diversas enfermedades entre ellas el #SIDA, siendo que esa otra persona en ningún momento tuvo la intención de ser infiel.

Presta atención a la siguiente historia, con la cual de seguro reflexionarás.

Jorge tenía una bella esposa y trabajaba de Diseñador la esposa llamada Carmen también trabajaba de secretaría siempre que llegaban los dos del trabajo llegaban muy cansados y estresados por sus labores de trabajo pero aún así el esposo trataba de animar a su esposa haciéndole bromas jugando con ella haciendo cosquillas etc.

La esposa no le seguía la corriente solo quería comer para ir a la cama a descansar, el esposo simplemente bajaba su cabeza y para no tener problemas no le decía nada así que se ponía a lavar los platos arreglaba el departamento mientras ella dormía, el hacia todo esto con el fin de ayudar a su esposa para que no tenga mucho trabajo en casa pero las cosas seguían igual.

El esposo salió un viernes del trabajo y un amigo le invitó unos tragos para desahogar las penas Jorge acepto y fueron a beber pero el amigo le llevó a un prostíbulo, Jorge al ver que se dirijan al lugar de la “Buena Vida” como su amigo decía, el dijo que no quería pero el amigo insistió hace que terminó aceptando la invitación, entraron y empezaron a beber hasta que una prostituta se acerco a Jorge mirándolo de pies a cabeza ya que Jorge era un hombre muy guapo y está le ofreció hablar de sus problemas.


 
El amigo los dejó solos en la mesa mientras bebían la prostituta y Jorge, ella le pregunto que necesitas de tú esposa?…… Jorge respondió su amor….. Su calor……. Eso necesito de ella le dijo, la prostituta le tomo de la mano a Jorge y la llevó a un cuarto y mientras se dirigían Jorge pensaba en su esposa y los rechazos que ella le hacia, al fin en el cuarto sexo salvaje, algo que su esposa hace años no le brindaba.

Jorge llegó a casa la esposa le esperaba contenta amable y muy cariñosa le preparó la cena eh incluso le tenía preparado una sorpresa en la cama, resulta que la esposa reflexiono por todo lo que le estaba haciendo a su esposo y quiso retomar las cosas.

Jorge mira asombrado todo eso casi con lágrimas en los ojos no lo podía creer así que tomo a su esposa y la beso intensamente cenaron y después de eso la esposa le llevó a la cama y en ella decía con rosas JORGE MI AMOR TE AMO PERDÓNAME el hombre beso a su esposa y terminaron haciendo el amor como nunca.

Pasaron algunos días y Jorge se entero por su amigo, que la prostituta con la que tuvo sexo tenía VIH sida.

Jorge quería morirse no sabía como decirle a Carmen así que escribió en una carta pidiéndole perdón y se suicidó.

Carmen la esposa hoy en día está que se debate en la vida y la muerte sufriendo la etapa final del sida.

Reflexionemos y demos todo a nuestras parejas y no lo hagamos cuando todo sea tarde.

Sabías que: 

El sida es una enfermedad que se contagia a los bebés en el embarazo, provocando que aún cuando todavía no nacen, sean seres que ya vienen a este mundo infectados de SIDA o con alguna otra anomalía provocada por los excesos de sus irresponsables padres.

Enfermedades como el SIDA que no respeta sexo, clase social, color de piel o edad, pueden evitarse si las personas fueran más responsables en sus actos sexuales y respetaran el lazo de unión que juraron mantener cuando se inició la relación.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares