Un cereal que consumimos a diario contiene un potente veneno; descúbrelo...

Sse descubrió que este cereal que tanto consumimos a diario contiene un potente veneno. entérate de cual es..

Se cree que los populares cereales, para el desayuno de Avena Quaker, de acuerdo con una demanda realizada por un abogado de Brooklyn, Nueva York, llamado Lewis Daly este cereal, podría ser muy perjudicial para su salud.

Daly argumentó que, Quaker Oats, contiene un compuesto altamente cancerígeno conocido como glifosato, el cual ha sido clasificado como potencialmente peligroso para el consumo humano.

Se cree que la marca Quaker, quien lanzó la mezcla de avena instantánea de 1 minuto, la cual se come en taza, después de que le hicieron los estudios pertinentes el resultado arrojo que esta contenía altas cantidades de glifosato, por lo cual este producto sumado con el cereal, son altamente cancerígenos, por lo cual se recomienda dejar de consumirlos de manera inmediata.

Daly presentó una demanda en los tribunales federales de distrito de California y Nueva York, en busca de una revelación completa por la compañía de porque deben usar glifosato en la harina de su avena, así como hacer reintegros completos a los consumidores.

Quaker y sus productos totalmente “naturales”

Se cree que la compañía para comercializar sus productos, dice que son totalmente naturales y esto ha enfurecido Daly y a otros consumidores por igual, ya que esto es una forma falsa y totalmente engañosa de publicidad.

Este compuesto conocido como glifosato es un herbicida, que se utiliza principalmente en la eliminación de las hierbas malas, a menudo es un ingrediente importante que se utiliza en productos de tratamiento de las malezas.

El argumento de Daly es que, la empresa no debe mentir a los consumidores que realmente creen que la avena es 100% natural, los consumidores por lo regular piensan que los productos mencionados anteriormente de Quaker son totalmente naturales, sin estos aditivos químicos y más que son considerados altamente cancerígenos.

Sin embargo, PepsiCo a los propietarios de la marca Quaker Oats, insiste en que todos sus productos pasan a través de procesos completamente naturales, que incluyen un proceso de limpieza que elimina las grandes cantidades de herbicida.

La prueba adicional que se realizó, reveló que Quaker Oats en realidad se compone de glifosato, el nivel permitido para consumo humano permitido es del 4% como máximo y la avena está por debajo del nivel establecido por la EPA.

A continuación te dejamos un video donde fue revelada la noticia (esta en inglés)

Fuente:remedioscurativos.com

Te podría interesar

Deja tu comentario