â??Lista de amantes de Shakiraâ? publicada por un diario, enfurece a seguidores de la artista

 Compartir en Facebook

Cuando un artista se convierte en celebridad, es normal que tanto la prensa como sus seguidores más fieles deseen saber todo de ella: qué deporte practica, cuál es la comida que más le gusta o su diseñador de modas preferido, y un largo de etcétera

Y claro, la vida amorosa de las estrellas no se queda atrás y de hecho, es una de las principales informaciones que siempre circulan en redes sociales, programas de televisión y revistas del corazón.

Cuando una celebridad rompe una relación o inicia un nuevo romance, la prensa suele hacerse eco de la noticia y publica varias notas al respecto, pero la reciente publicación de un diario deportivo sobre la cantante colombiana Shakira ha desatado la furia de sus fanáticos por un importante motivo.

Hace pocos días, el Diario Gol publicó un artículo que no agradó en absoluto a los seguidores de la cantante.

Se trataba de una polémica lista titulada “Los hombres que pasaron por la cama de Shakira antes que Piqué”.

En ella, son mencionados los hombres de las ex parejas que la estrella pop tuvo antes de conocer al famoso jugador del Barcelona Gerard Piqué, con quien ya lleva 7 años de relación y es padre de sus dos hijos: Milan y Sasha.

Entre los nombres que aparecían en la lista, estaban los del argentino Antonio de la Rúa -con quien sostuvo una larga relación- y otros como su primer amor Óscar Pardo, a quien conoció a los 13 años de edad.

Entre otros  alegados romances también fueron mencionados Osvaldo Ríos y Gustavo Gordillo.

La publicación no tardó en encender las redes sociales, y muchos internautas salieron al paso defendiendo a la artista, ya que consideraban que el artículo era machista y de muy mal gusto.

En Twitter, varios usuarios dispararon contra la polémica lista haciendo todo tipo de comentarios. “¿Pensáis sacar un especial sobre todas las tías con las que folló Piqué antes de conocer a Shakira?

¿No, verdad?”, comentaba un internauta.

Mientras que otro, con mucha ironía decía: “¿Pero cómo se le ocurre a Shakira acostarse con otros hombres en vez de esperar a los 33 años para conocer a Piqué?”.

“Seguramente Piqué estaba practicando el celibato hasta que llegó Shaki”, afirmaba con humor otro de los internautas.

La polémica por la “lista de amantes” es tal, que el Diario Gol decidió retirar su publicación de Twitter, pero la nota sobre los romances de la cantante colombiana aún puede leerse en el sitio web.

¿Dino tu opinión si está de acuerdo con la publicación ?

Fuente: telemundo.com

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares