Un poderoso te para la artritis, vértigo, fibromialgia, lupos y fatiga crónica

Existen dos tipos de vértigo: periférico y central. El vértigo periférico se debe a un problema en la parte del oído interno que controla el equilibrio.

Estas áreas se denominan laberinto vestibular o canales semicirculares. El problema también puede involucrar el nervio vestibular, el cual conecta el oído interno al tronco encefálico.

Mantener el cuerpo en los mayores estándares de salud, actualmente, pudiera tener un costo elevado, sobre todo con la proliferación mundial de la medicina antienvejecimiento, sin embargo, existen diversos métodos naturales que te pueden llevar a los niveles de salud óptimos.

El Tomillo es la solución para la tarea de salud preventiva y curativa. En este artículo te mostraremos gran parte de las bondades medicinales de esta planta, así como su versatilidad. Presta mucha atención.

Esta planta es utilizada de manera industrial por las fábricas farmacéuticas, debido a sus diversas propiedades que repuntan en la recuperación de patologías tales como: lupus, la artritis reumatoide, la fibromialgia y la esclerosis múltiple.

VIDEO CON EL TEMA

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares